KudoZ home » English to Spanish » Other

garden -style

Spanish translation: ajardinado / con jardines


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:garden -style
Spanish translation:ajardinado / con jardines
Entered by: Vanesa Camarasa

02:07 Mar 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / General
English term or phrase: garden -style
This condominium is a beautiful garden-style complex located in North Essex.


Mi duda es cómo traducir garden style en este contexto y que quede bonito. Hasta ahora lo único que tengo es "Este condominio es un hermoso complejo con estilo a jardín ubicado en North Essex." Intenté reemplazar "con estilo a jardín" por "ajardinado", pero el diccionario de la RAE me dice que no existe tal palabra. So I'm completely puzzled! y si no, "tipo jardín" me suena medio flojo, demasiado coloquial.
Gracias :-)
m_d_v
ajardinado / con jardines
Explanation:
Ajardinado si existe y me parece una buena opcion
Selected response from:

Vanesa Camarasa
Spain
Grading comment
Gracias por reforzar mi confianza en mis instintos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ajardinado / con jardinesVanesa Camarasa
5con amenos jardines
Henry Hinds
4...maravilloso complejo rodeado de jardines ...caro1504
3 +1Estilo JardínRodarte
4complexos/unidadades/conjuntos habitacionales con áreas de jardín
Robert Copeland
4con jardines integrados
Lydia De Jorge


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
complexos/unidadades/conjuntos habitacionales con áreas de jardín


Explanation:
< estagiario Return to KudoZ list
a definição da calh... >

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: garden-style building
Spanish translation: unidadades/conjuntos habitacionales con áreas de jardín

Entered by: Lorena Becker
- Browse KOG in field

9:01pm Nov 17, 2004 Font size: 1 | 2 | 3
Float: ON | OFF
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / Building Development
English term or phrase: garden-style building
Three garden-style buildings will be built on a vacant lot located at XX
Lorena BeckerKudoZ activity
Questions: 146 (6 open)
Answers: 2

Argentina

Flag or filter this asker:

unidadades/conjuntos habitacionales con áreas de jardín
Se refiere a los conjuntos habitacionales de edificios que están rodeados por jardínes que los conectan entre sí.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-11-17 21:08:20 GMT)
--------------------------------------------------

\"Garden Style\" también se puede usar como \"Áreas verdes\"
Selected response from:

Quimera
Mexico

Note from asker to answerer
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer




SUMMARY OF ALL SPANISH TRANSLATIONS PROVIDED
5 unidadades/conjuntos habitacionales con áreas de jardín Quimera
3 edificaciones con áreas de jardín Ogmios Traducciones
4 -1 edificios ajardinados Pablo Grosschmid
2 casa jardín Silvia Moreno



Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con amenos jardines


Explanation:
Este condominio es un hermoso complejo con amenos jardines ubicado en North Essex

Tienes que deshacerte de "style" y pensar libremente.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Estilo Jardín


Explanation:
Este condominio es un hermoso complejo estilo jardín....

Example sentence(s):
  • Apartamentos para alquilar: Detalles del complejo residencial de renta en Tukwila, ... Edificio RECIENTEMENTE REMODELADO con apartamentos estilo jardín, ...
Rodarte
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Griselda Groppa: Se denomina "estilo jardín" al estilo de decoración tanto interior como exterior en el que se utilizan temas, colores, texturas y motivos que pueden encontrarse en los jardines al aire libre.
11 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con jardines integrados


Explanation:
garden-style significa que hay jardines en todos los pisos del condominio, casi siempre en los pasillos interiores (que suelen ser abiertos)

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ajardinado / con jardines


Explanation:
Ajardinado si existe y me parece una buena opcion

Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por reforzar mi confianza en mis instintos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
1 hr
  -> Gracias Patricia

agree  Maria Rosich Andreu
8 hrs
  -> Gracias Maria

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...maravilloso complejo rodeado de jardines ...


Explanation:
Otra opción

caro1504
PRO pts in category: 12