KudoZ home » English to Spanish » Other

Conversion diesel fumigation systems

Spanish translation: Sistema de fumigación para la conversión de motores diesel.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Conversion diesel fumigation systems
Spanish translation:Sistema de fumigación para la conversión de motores diesel.
Entered by: James A. Walsh

18:03 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / fuels/natural gas/cryogenics
English term or phrase: Conversion diesel fumigation systems
I have no more context except they are talking about conversion systems for vehicles to run on natural gas or doble fuel.
Francesca Samuel
United States
Sistema de fumigación para la conversión de motores diesel.
Explanation:


Espero que te sirva de ayuda. Si nos das un poco más de contexto, quizás podamos darte otras interpretaciones. Por el momento, esta sería la traducción de lo que nos presentas.

De todas formas, tengo la impresión de que esta frase ha sido previamente traducida de otro idioma al inglés, ya que debería leer: Diesel conversion fumigation systems.
Selected response from:

James A. Walsh
Spain
Grading comment
Precisamente lo que estaba buscando, James. Muchas gracias por tu respuesta e igualmente al resto de los contribuyentes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Sistema de fumigación para la conversión de motores diesel.
James A. Walsh
4conversión de sistemas de fumigación que funcionan con diesel a GNC,etc.
Claudia Vera
3sistemas de conversión de tipo fumigación a diésel
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conversion diesel fumigation systems
sistemas de conversión de tipo fumigación a diésel


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2007-03-28 18:10:32 GMT)
--------------------------------------------------

Iniciativa del Aire Limpio: Infopool Español - Conversiones- [ Translate this page ]El kit de conversión puede ser del tipo "fumigación", en que el gas y el diesel ... La mayoría de estos kits de conversión incluyen un sistema electrónico ...
www.cleanairnet.org/infopool_es/1525/propertyvalue-17743.ht... - 48k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conversion diesel fumigation systems
conversión de sistemas de fumigación que funcionan con diesel a GNC,etc.


Explanation:
Una opción +. Suerte!


    Reference: http://linkinghub.elsevier.com/retrieve/pii/S019689049900099...
Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conversion diesel fumigation systems
Sistema de fumigación para la conversión de motores diesel.


Explanation:


Espero que te sirva de ayuda. Si nos das un poco más de contexto, quizás podamos darte otras interpretaciones. Por el momento, esta sería la traducción de lo que nos presentas.

De todas formas, tengo la impresión de que esta frase ha sido previamente traducida de otro idioma al inglés, ya que debería leer: Diesel conversion fumigation systems.

James A. Walsh
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Precisamente lo que estaba buscando, James. Muchas gracias por tu respuesta e igualmente al resto de los contribuyentes.