KudoZ home » English to Spanish » Other

Termite Certificate

Spanish translation: certificado de control de termitas


00:56 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / Homeowner’s Policy
English term or phrase: Termite Certificate
The Termite Certificate, Septic and Well Certifications (if applicable) should be sent to the lender at least one week prior to settlement
Silvia Gentili
Argentina
Spanish translation:certificado de control de termitas
Explanation:
Yo recuerdo cuando compramos casa en NY, uno de los requisitos indispensables para obtener seguro de esa casa, era que el ingeniero que inspeccionó el estado de la casa antes de la compra, presentara un certificado de control de termitas para saber si había habido en algún momento tal plaga, o si, en caso afirmativo, había sido exterminada.
Selected response from:

Carmen Hernaiz
Spain
Grading comment
I agree. Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3certificado de control de termitas
Carmen Hernaiz
4certificado de fumigación contra termitas
María Eugenia Wachtendorff


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
termite certificate
certificado de control de termitas


Explanation:
Yo recuerdo cuando compramos casa en NY, uno de los requisitos indispensables para obtener seguro de esa casa, era que el ingeniero que inspeccionó el estado de la casa antes de la compra, presentara un certificado de control de termitas para saber si había habido en algún momento tal plaga, o si, en caso afirmativo, había sido exterminada.

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
I agree. Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Mejor que mi respuesta, y basado en experiencia propia :)
2 mins
  -> Muchas gracias, María Eugenia.

agree  Robert Copeland: Yes!!! or certificado de control de comejenes...
27 mins
  -> Gracias Robert.

agree  Zaida Machuca Inostroza
1 day20 hrs
  -> Gracias, Zaida

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
termite certificate
certificado de fumigación contra termitas


Explanation:
My lectura.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277