KudoZ home » English to Spanish » Other

see over and around.

Spanish translation: que te permitan ver/que no obstaculicen la visión por encima y alrededor (a los lados)


19:13 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Other / Security
English term or phrase: see over and around.
Only carry items you can *see over and around.
Be sure the steps and ladders you use are in good shape.
Marina Mazzaglia
Argentina
Spanish translation:que te permitan ver/que no obstaculicen la visión por encima y alrededor (a los lados)
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2007-04-09 12:53:46 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Malu. Un saludo.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
Ok, thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5que te permitan ver/que no obstaculicen la visión por encima y alrededor (a los lados)
patricia scott
5objetos de los que pueda ver la parte de encima y los ladosVEB
4controlar visualmenteCor Stephan van Eijden
4que no bloqueen su vision / visualxxxElChe


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
objetos de los que pueda ver la parte de encima y los lados


Explanation:
Yo creo que se refiere a que los objetos que la persona lleve no obstaculicen su visión por ser demasiado grandes. Si la persona lleva algo de lo que pueda ver los lados y la parte superior entonces no le obstaculiza la visión al subir o bajar.

VEB
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
controlar visualmente


Explanation:
Una alternativa.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que no bloqueen su vision / visual


Explanation:
Cargue solamente aquellos articulos que no bloqueen su vision / visual



xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
que te permitan ver/que no obstaculicen la visión por encima y alrededor (a los lados)


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2007-04-09 12:53:46 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Malu. Un saludo.

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Ok, thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Quinones
3 mins
  -> Muchas gracias José.

agree  Rosa Plana Castillón
16 mins
  -> Muchas gracias Rosa.

agree  Jan Castillo
1 hr
  -> Muchas gracias Jan.

agree  Cándida Artime
1 hr
  -> Muchas gracias Cándda.

agree  jlrsnyder
7 hrs
  -> Muchas gracias.