ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

native alphabet

Spanish translation: alfabeto original / nativo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:native alphabet
Spanish translation:alfabeto original / nativo
Entered by: Valeria Verona

15:54 May 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ native alphabet
English term or phrase: native alphabet
native alphabet name
Martha E. Miechowicz
nombre en alfabeto original / nativo
Explanation:
Supongo que será un encabezamiento de un formulario y se refiere por ejemplo a que lo escriban en el sistema de la lengua madre, por ej. en coreano, en japonés, en ruso.
Suerte.
:))
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +16nombre en alfabeto original / nativo
Valeria Verona
4nombre escrito en los caracteres de la lengua maternadantranven


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +16
nombre en alfabeto original / nativo


Explanation:
Supongo que será un encabezamiento de un formulario y se refiere por ejemplo a que lo escriban en el sistema de la lengua madre, por ej. en coreano, en japonés, en ruso.
Suerte.
:))

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 542
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
10 mins

agree  Egmont
11 mins
  -> Gracias a ambos!

agree  Robert INGLEDEW
22 mins
  -> ;-)

agree  Margarida Florida
26 mins

agree  Ana Juliá
33 mins
  -> Gracias.

agree  Fernando Muela: Alfabeto nativo
35 mins
  -> ok. Tks.

agree  Leo van Zanten
1 hr

agree  Francisco Adell
1 hr

agree  xxxSusana58
1 hr
  -> Gracias a todos.

agree  Henry Hinds
1 hr

agree  Jairo Contreras-López: Acertada una vez más... Saludos!!!
1 hr
  -> No tantas veces, no te creas... ;-)

agree  Lusobras
1 hr

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 hrs

agree  April Berumen
7 hrs

agree  Ponja
9 hrs

agree  elenali
13 hrs
  -> Tks

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nombre escrito en los caracteres de la lengua materna


Explanation:
Parece ser que el formulario (si es un formulario) requiere el nombre de la persona escrito exactamente como se escribe en la lengua materna con los caracteres de dicho idioma.

dantranven