KudoZ home » English to Spanish » Other

happy

Spanish translation: feliz, contento/a, alegre...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:happy
Spanish translation:feliz, contento/a, alegre...
Entered by: Egmont

09:13 May 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: happy
adjective
simon
feliz, contento/a, alegre...
Explanation:
Lo que prefieras... según el contexto...que se echa de menos aquí.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11feliz, contento/a, alegre...
Egmont
4 +5¿Estás de broma o qué? En el diccionario te vienesuzyq
5 +1DICCIONARIO DE BOLSILLO
Leo van Zanten


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
feliz, contento/a, alegre...


Explanation:
Lo que prefieras... según el contexto...que se echa de menos aquí.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela:
3 mins
  -> Gracias de nuevo, Fernando...

agree  Mirelluk
3 mins
  -> Gracias...

agree  Teresa Duran-Sanchez
3 mins
  -> Gracias, Mío Cid...

agree  xxxschwensen: ;o)
13 mins
  -> Gracias de nuevo, Anna Louise.

agree  silviaa: aunque Simon parezca estar de bromas...será que esta contento :)
21 mins
  -> Porque le sacan las castañas del fuego...quizá. Gracias por tu amabilidad :-)

agree  xxxSusana58
2 hrs
  -> Gracias nuevamente, SUsana...

agree  Ana Juliá
7 hrs
  -> Gracias nuevamente, Ana...

agree  xxxOso: ¶:^)))) ¶:^D!!! ¶:^)))))))))
7 hrs
  -> Gracias, Oso, de parte de...Fernando VII...y otros...

agree  elenali
8 hrs
  -> Gracias, Elena...

agree  Worklog: is this some joke or what? :-)
16 hrs
  -> Gracias, Lyssy... hay que enseñar al que no sabe...es una obra de misericordia...:-)

agree  msguate
22 hrs
  -> Gracias de nuevo...

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
¿Estás de broma o qué? En el diccionario te viene


Explanation:
Te viene en el diccionario

suzyq

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Valenzuela-Dillen: pensé lo mismo, a veces hay cada pregunta ....
6 mins

agree  Yasser El Helw: es "I scratch your back you scratch mine". Obviously
25 mins

agree  Egmont: quizá no tenga...vergüenza.
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs

agree  javajake: Ja ja(...)
20 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
DICCIONARIO DE BOLSILLO


Explanation:
Valdría la pena hacerte a varios diccionarios de bolsillo que son muy útiles para estos oficios.

Leo van Zanten
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 hrs
  -> Y no entiendo por qué seguimos contestando.