KudoZ home » English to Spanish » Other

Help with this phrase

Spanish translation: Listados/catalogados de manera que pueda saberse si hay suficientes productos


10:36 May 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Help with this phrase
Listed in such a way as to indicate whether there are sufficient products.
Sandro
Spanish translation:Listados/catalogados de manera que pueda saberse si hay suficientes productos
Explanation:
Otra alternativa

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Listados/catalogados de manera que pueda saberse si hay suficientes productos
Mireia Oliva Solé
5Listados de cierta forma que indica la posibilidad de insuficiencia de los productosmsguate
4listados, enumerados, inventariados de manera que permita comprobar fácilmente si hay suficientes pr
Teresa Duran-Sanchez
4marcado de un modo que indique el nivel del inventario
swisstell
4Consignados
Andy Watkinson
4Repertoriados de una manera que indique si hay productos suficientes.
Circe


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Repertoriados de una manera que indique si hay productos suficientes.


Explanation:
That's the way I would translate it. Hope that it helps. Good luck! :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Consignados


Explanation:
"Consignados de tal manera que indica si existen productos suficientes"

is how I would put it.

Perhaps "relacionados" (de relación=lista) could also be used.

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcado de un modo que indique el nivel del inventario


Explanation:
a version which will take care of all lose ends

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
Listados/catalogados de manera que pueda saberse si hay suficientes productos


Explanation:
Otra alternativa

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Galv�n
1 min

agree  Martin Perazzo: sí, y "consignados" también como apuntó andycw. Lo que pasa es que prefiero tu respuesta por el uso de "haber" en lugar de "existir", ya que intento huir siempre que pueda de esta expresión calcada.
12 mins

agree  Egmont
13 mins

agree  suzyq
34 mins

agree  CNF
1 hr

agree  xxxSusana58
1 hr

agree  Leonardo Parachú
1 hr

agree  xxxOso: ¶:^)
4 hrs

agree  elenali
6 hrs

agree  Worklog: Yes, absolutely right for Spain, :-)
15 hrs

agree  msguate
20 hrs

agree  claudia bagnardi: also for Argentina
1 day6 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
listados, enumerados, inventariados de manera que permita comprobar fácilmente si hay suficientes pr


Explanation:
...productos.

Comprobar, verificar... Difiere del original pero es lo que quiere decir.

Personalmente me gusta "inventariar" porque esta frase parece referirse claramente a un inventario de stock.



Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191

3 days20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Listados de cierta forma que indica la posibilidad de insuficiencia de los productos


Explanation:
Insuficiencia de los productos/Insuficiencia de algunos productos!!!
Suerte!

msguate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11