KudoZ home » English to Spanish » Other

Date of Full Time Employment

Spanish translation: Fecha de Trabajo Tiempo Completo o...


17:16 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Date of Full Time Employment
Date of full time employment
Angela
Spanish translation:Fecha de Trabajo Tiempo Completo o...
Explanation:
Fecha de Inicio de Trabajo Tiempo Completo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 17:18:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Saludos desde Argentina, a veces me olvido de ser cortés.-
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Fecha de Trabajo Tiempo Completo o...
Leonardo Parachú
5 +3Fecha de trabajo/empleo a tiempo completo
Hardy Moreno
4 +1Fecha de iniciación del empleo de tiempo completo
Gabriel Aramburo Siegert
4Fecha de trabajo/empleo a jornada completaMarta Ruiz


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Fecha de Trabajo Tiempo Completo o...


Explanation:
Fecha de Inicio de Trabajo Tiempo Completo

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-10 17:18:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Saludos desde Argentina, a veces me olvido de ser cortés.-

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá: yo diría de trabajo 'a tiempo completo'
11 mins
  -> gracias Ana, ¿de dónde sos?

agree  Francisco Adell: De acuerdo con Ana Juliá
1 hr
  -> gracias Francisco

agree  elenali: de tiempo completo
2 hrs
  -> gracias elenali

agree  LoreAC
3 days19 hrs
  -> gracias Lore

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Fecha de iniciación del empleo de tiempo completo


Explanation:
Suerte...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elfi: I agree with empleo de tiempo completo
38 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Fecha de trabajo/empleo a tiempo completo


Explanation:
Fecha de trabajo a tiempo completo.

En inglés debe ser full-time y no full time.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali: La preposición , si la pregunta es para México sería "de"
2 hrs

agree  Leo van Zanten: En Colombia también con "de".
4 hrs

agree  Ponja
8 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fecha de trabajo/empleo a jornada completa


Explanation:
Es otra opción.
Gracias.

Marta Ruiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6