KudoZ home » English to Spanish » Other

pre-addressed envelope is enclosed

Spanish translation: se adjunta sobre predirigido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-addressed envelope is enclosed
Spanish translation:se adjunta sobre predirigido
Entered by: Francisco Herrerias

18:41 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: pre-addressed envelope is enclosed
It's a letter.
CMA
se adjunta sobre predirigido
Explanation:
Debe incluir un sobre predirigido y franqueado para que le podamos enviar confirmación de su recibo por correo. De otra manera, deberá incluir su dirección de correo electrónico y le avisaremos por vía de éste.

www.prtc.net/~ciehl/normas.htm

Saludos, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6se adjunta sobre predirigidoSery
5 +1se adjunta sobre rotulado
Henry Hinds
4 +1Se adjunta sobre pre-impreso
Pat Melgar
4se adjunta un sobre con la dirección ya escrita
Hans Gärtner
4Sobre con la dirección de destino incluidoxxxseamar
4Se incluye un sobre para respuesta
Leonardo Parachú


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
se adjunta sobre predirigido


Explanation:
Debe incluir un sobre predirigido y franqueado para que le podamos enviar confirmación de su recibo por correo. De otra manera, deberá incluir su dirección de correo electrónico y le avisaremos por vía de éste.

www.prtc.net/~ciehl/normas.htm

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Pat Melgar: predirigido or "preimpreso"?
1 min
  -> Gracias, Pat

agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins
  -> Gracias, Oso

agree  Francisco Adell
15 mins
  -> Gracias, Francisco

agree  Nitza Ramos
53 mins
  -> Gracias, Nitza

agree  elenali: Algunas veces no viene franqueado, pero sí predirigido
1 hr
  -> Gracias, elenali

agree  Ponja
7 hrs
  -> Gracias, Ponja

agree  LoreAC
3 days19 hrs
  -> Gracias, LoreAC

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se incluye un sobre para respuesta


Explanation:
Así lo interpreto.

Es para que le resulte más fácil al destinatario responder a quien envía la carta.

Suerte y saludos desde Argentina.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sobre con la dirección de destino incluido


Explanation:
--

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se adjunta sobre pre-impreso


Explanation:
Pre impreso, que ya contiene impresa la dirección y el franqueo para facilitar el envío

Pat Melgar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
4 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se adjunta sobre rotulado


Explanation:
Así


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cordelia: sencillamente
7 hrs
  -> Gracias, Cordelia.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se adjunta un sobre con la dirección ya escrita


Explanation:
o ya impresa

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205