KudoZ home » English to Spanish » Other

when do you want to get together?

Spanish translation: ¿Cuándo quieres que nos encontremos?/¿Cuándo quieres quedar?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:when do you want to get together?
Spanish translation:¿Cuándo quieres que nos encontremos?/¿Cuándo quieres quedar?
Entered by: Patricia Myers

18:42 May 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: when do you want to get together?
equadorian language
Mike Skiba
¿Cuándo quieres que nos encontremos?/¿Cuándo quieres quedar?
Explanation:
nn
Selected response from:

Patricia Myers
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5¿Cuándo quieres que nos reunamos?xxxOso
4 +3¿Cuándo quieres que nos veamos?Carlos Rodríguez
4 +2¿Cuándo quieres que nos encontremos?/¿Cuándo quieres quedar?
Patricia Myers
5Cuando quieres salir conmigo?
Maria Arzayus
4 -1¿Cuándo quieres que nos juntemos?LEALZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
¿Cuándo quieres que nos encontremos?/¿Cuándo quieres quedar?


Explanation:
nn

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Vidal
27 mins

agree  Aida GarciaPons
16 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
¿Cuándo quieres que nos reunamos?


Explanation:
Also:
¿Cuándo te gustaría que nos veamos?

Good luck from Oso ¶:^))

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bettina Schewe: se ve que el hombre está enamorado...
5 mins
  -> Sí Bettina... muuuuy enamorado ¶:^))

agree  CNF: Tan enamorado que pregunta todo 3 veces....
8 mins
  -> Es que Naty.. el amor enceguece y sobre todo atonta!!!!! ¶:^D!!!

agree  Bill Greendyk: ¡Ahora mismo, pues! ¿A qué esperar?
10 mins
  -> ¡Pos ándale! ¶:^)))

agree  Bertha S. Deffenbaugh
11 mins
  -> Grapaciapas Bertha ¶:^)

agree  LoreAC
3 days19 hrs
  -> Gracias LoreAC ¶:^))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
¿Cuándo quieres que nos veamos?


Explanation:
Si la frase se dice en un contexto informal, como entre amigos, es la que más natural me suena a mí.

Carlos Rodríguez
Spain
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
5 hrs

agree  Aida GarciaPons
14 hrs

agree  Sery
1 day4 hrs

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
¿Cuándo quieres que nos juntemos?


Explanation:
an option

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Maria Arzayus: No estoy segura en Ecuador, pero en Colombia juntarse o rejuntarse quiere decir irse a vivir juntos sin mayores preambulos!
20 hrs

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuando quieres salir conmigo?


Explanation:
Hola Mike
Te propongo esta frase porque creo que suena natural y refleja bien el sentido de la frase en ingles.
Que te vaya bien con ella!
Mariu:)

Maria Arzayus
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 62