KudoZ home » English to Spanish » Other

man\'s prototype

Spanish translation: Prototipo de hombre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:man\'s prototype
Spanish translation:Prototipo de hombre
Entered by: Gabriel Aramburo Siegert

04:07 May 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: man\'s prototype
ningun contexto
nancidb
Argentina
Prototipo de hombre
Explanation:
Nancydb, el backslash despista algo, pero por si te sirve... suerte
Selected response from:

Gabriel Aramburo Siegert
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Prototipo de hombre
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1prototipo del hombre
Marisa Pavan
4el prototipo del hombrePonja
4prototipo humanoLEALZ


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
Prototipo de hombre


Explanation:
Nancydb, el backslash despista algo, pero por si te sirve... suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oli Aguilar
17 mins
  -> Gracias

agree  Leonardo Parachú
1 hr

agree  xxxOso: ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias, Oso

agree  Aisel
2 hrs

agree  Patricia Posadas
3 hrs
  -> Gracias, Patricia

agree  Dolores Vázquez
6 hrs

agree  LoreAC
6 hrs

agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias

agree  Ester Vidal
8 hrs

agree  Carlos Moreno: Muy rara la vez, pero sí he visto el backslash
10 hrs
  -> Gracias, Carlos

agree  Francisco Adell
13 hrs

agree  Sandra Bonilla
20 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prototipo del hombre


Explanation:
El caso posesivo hace que se interprete como un prototipo de algo que el hombre considera.Yo diría que "man prototype" es prototipo de hombre.
Suerte.

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Puedes tener mucha razón. En mi opinión, nos falta algo de contexto, pues si dices "THIS man's prototype ya sería otra cosa. Envié un correo a nancydb a ver si nos proporciona algo más de contexto. Saludos desde Medellín, Colombia.
3 hrs
  -> thanks Scabredon

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prototipo humano


Explanation:
an option

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el prototipo del hombre


Explanation:
Good luck!

Ponja
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10