KudoZ home » English to Spanish » Other

to spike one's hair

Spanish translation: peinarse al estilo punk


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to spike one's hair
Spanish translation:peinarse al estilo punk
Entered by: Dima Malik

17:52 May 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: to spike one's hair
to spike one's hair

ex.

John always spiked his hair with gel
Dima Malik
peinarse al estilo punk
Explanation:
Creo que se entiende bien, y que queda claro.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you very much for the translation and thanks for all the help from everyone else. I really appreciate it! Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2peinarse al estilo punk
Robert INGLEDEW
4 +1ponerse el pelo de punta con ayuda del gel
blancav
5Peinarse como un erizoxxxOso
5ponerse el pelo a lo pinchoAnaviva
4ponerse el pelo de punta/hacia arriba/engominarse el pelo
Antonio Criado Maeso
4peinarse al estilo punk
Robert INGLEDEW
4peinar el cabello a la modaelenali


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ponerse el pelo de punta con ayuda del gel


Explanation:
none

blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell: Agree
21 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
peinarse al estilo punk


Explanation:
Creo que se entiende bien, y que queda claro.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you very much for the translation and thanks for all the help from everyone else. I really appreciate it! Gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
8 mins
  -> Gracias, Maripa. Agregué algunas referencias abajo.

agree  LoreAC
2 days22 hrs
  -> Gracias, LoreAC

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peinarse al estilo punk


Explanation:
Creo que se entiende bien, y que queda claro.

Algunas referencia de internet.

Your search: "peinado punk" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 143 | Next 20 >


Mas diferencias....tu lo has querido
... Te lavas el pelo con cualquier champú, (no usar acondicionador) 11- Te haces un
peinado “PUNK”. 12- Abrís la cortina de la ducha para verte en el espejo el ...
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=removios&msg=2...
More Results From: www.melodysoft.com


YupiMSN - El Chistómetro
... Se lavan el pelo con cualquier shampoo. (no usan acondicionador). 12. Se haces un
peinado "PUNK". 13. Abren la cortina de la ducha para verse en el espejo el ...
http://chistometro.yupimsn.com/email_dtl.cfm?e_id=41


TIZA.net - Sabías que... (Recicla)
... Enviado por: Claudia Jimenez (clauditamg@ozu.es). Orígenes del peinado punk Las
tribus urbanas denominadas punk o punkies tienen en sus peinados una forma de ...
http://www.tiza.net/secun/sabiasque/index.cfm?secc=9


EnPlenitud
... 10- Te lavas el pelo con cualquier champú, (no usar
acondicionador). 11- Te haces un peinado “PUNK”. ...
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=586


Shock
... El grupo llegó bastante hiperactivo a la rueda de prensa. Con su peinado punk
y sus tatuajes por todas partes, Coby Dick usó el micrófono para jadear ...
http://www.shock.com.co/portada.htm


paisdelocos.com
... 11. Te lavas el pelo con cualquier champú. (no usar
acondicionador). 12. Te haces un peinado "PUNK". ...
http://www.paisdelocos.com/html/historias_internet/banarse/


ALIPSO.COM -



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ponerse el pelo de punta/hacia arriba/engominarse el pelo


Explanation:
Te lo digo yo, que lo llevo así.

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peinar el cabello a la moda


Explanation:
El estilo "punk", quedó atrás, la moda es peinar el cabello corto hacia arriba degrafilado, en capas aunque esté del 0

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ponerse el pelo a lo pincho


Explanation:
That's what they say in Spain.

Anaviva
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Peinarse como un erizo


Explanation:
O como un puercoespín.

Buena suerte y saludos del Oso =:^)))

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 03:10:40 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Y claro si estamos buscando un verbo, podríamos decir sin temor a equivocarnos \"Erizarse el pelo\"
Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863