KudoZ home » English to Spanish » Other

Rules for Life

Spanish translation: Reglas de vida / para la vida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rules for Life
Spanish translation:Reglas de vida / para la vida
Entered by: JH Trads

12:47 May 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Rules for Life
I'm doing my chapbook.
Sydney
Reglas de vida / para la vida
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 12:51:44 (GMT)
--------------------------------------------------

también pautas de vida, como en la ref:

aviene a vivir con el cambio, esto es, a hacer suyas continuamente nuevas pautas
de vida coherentes con ese proceso de cambios a nivel global, es una sociedad ...
www.geocities.com/claraboya_1/claraboya.html - 18k
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Reglas de vida / para la vidaJH Trads
4 +1Reglas de vidaPonja
4 +1normas de conducta para la vida
Robert INGLEDEW
4 +1Reglas para vivir
Andrea Bullrich
4 +1Las reglas/normas de la vida
Mireia Oliva Solé
4Normas de conducta para vivir
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Las reglas/normas de la vida


Explanation:
También podía traducirse como la Ley de la vida.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
14 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Reglas de vida / para la vida


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 12:51:44 (GMT)
--------------------------------------------------

también pautas de vida, como en la ref:

aviene a vivir con el cambio, esto es, a hacer suyas continuamente nuevas pautas
de vida coherentes con ese proceso de cambios a nivel global, es una sociedad ...
www.geocities.com/claraboya_1/claraboya.html - 18k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: reglas para la vida
58 mins
  -> gracias Valeria :-)

agree  Fernando Muela
3 hrs
  -> gracias Fernando :-)

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Reglas para vivir


Explanation:
Just one more option...

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
18 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
normas de conducta para la vida


Explanation:
or principios para la vida.

Your search: "normas de conducta para la vida" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


Tratamiento del Síndrome Fibromiálgico
... crónicas. Ejercicios en grupo, consejos y normas de conducta para la vida diaria,
tanto personal como laboral. Las asociaciones de fibromiálgicos que pueden ...
http://www.cibernatura.com/articulos/artculo19.htm


Bibliogr Ètica Administració Pública
... sobre las normas de conducta en la vida publica. Normas de conducta para la vida
publica. Documentos INAP. Madrid, 1996, 9, Octubre, p. 131. SIGN:13a/29-6 (35 ...
http://www.pre.gva.es/argos/docus/Bibliografies/bibliogr_eti...


TEMA 12:
... Dt 15), y que tiene una serie de normas de conducta para la vida religiosa, política,
civil, criminal, administrativa y doméstica. Es a su vez positivo y ...
http://www.cmfapostolado.org/recursos/pgapostolado/palamisi/... a%20Vida%20nos%20compromete.htm
More Results From: www.cmfapostolado.org






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 hr
  -> Gracias, Fernando.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Normas de conducta para vivir


Explanation:
Suerte

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Reglas de vida


Explanation:
Good luck!

Ponja
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day14 hrs