KudoZ home » English to Spanish » Other

Mind Reading

Spanish translation: lectura del pensamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mind Reading
Spanish translation:lectura del pensamiento
Entered by: xxxPaul Roige

14:41 May 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Mind Reading
Knowing what someone is thinking.
elaborne
lectura del pensamiento
Explanation:
Leer el pensamiento. Saber lo que uno piensa. Salud :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8lectura del pensamientoxxxPaul Roige
5 +4Leer la Mente
Henry Hinds
5 +3telepatíaxxxElena Sgarbo
4Lectura de la mente
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
lectura del pensamiento


Explanation:
Leer el pensamiento. Saber lo que uno piensa. Salud :-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
7 mins

agree  Robert INGLEDEW: Sin ninguna duda, yo lo pondría así.
8 mins

agree  Leonardo Parachú: me leíste la mente Paul
10 mins

agree  Antonio Criado Maeso: De acuerdo
16 mins

agree  Worklog: sí es una práctica, estoy de acuerdo, sino sería más acertada la opción de Henry, :-)
18 mins

agree  Ana Juliá
34 mins

agree  xxxseamar
53 mins

agree  Fernando Muela: "Leer el pensamiento"
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Leer la Mente


Explanation:
o Lectura de la Mente pero es mejor "Leer".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
1 min
  -> Gracias, Nitza.

agree  Worklog: completly! :-)
18 mins

agree  Aisel
4 hrs

agree  Elena Pérez
17 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
telepatía


Explanation:
...Otra forma de decirlo.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
1 hr

agree  javajake: Me gusta especialmente esta interpretacion.
7 hrs

agree  Ramón Solá: Y la mejor, además,...
14 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lectura de la mente


Explanation:
Te propongo esa variante, pues "Mind" es "Mente"

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080