KudoZ home » English to Spanish » Other

model homes

Spanish translation: casas modelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:model homes
Spanish translation:casas modelo
Entered by: Valeria Verona

21:27 May 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: model homes
En un folleto sobre seguros para contratistas de la construcción:

Model homes and unsold dwellings: Optional coverage protects models and their contents and completed homes that have not yet been sold.

En Chile diríamos "casas piloto", pero no estoy seguro si es aceptable para el español de Estados Unidos, que es el público al que está dirigido esta traducción.

Muchas gracias!
David Meléndez Tormen
Spain
Casas modelos
Explanation:
Hola David, creo que es lo que buscas. Espero que te sirva.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 21:48:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Se me olvidó aclarar que vivo en USA y así es como se les llama. En España les llamamos \"Casas piloto\".
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Casas modelosolv10siq
4casas de demostraciónYvette Arcelay
4Casa piloto
Antonio Criado Maeso
4casa modelo
Valeria Verona


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casa modelo


Explanation:
Así lo decimos en Argentina... but let's wait for other options!
Good luck.
Saludos.


Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Casas modelos


Explanation:
Hola David, creo que es lo que buscas. Espero que te sirva.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-12 21:48:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Se me olvidó aclarar que vivo en USA y así es como se les llama. En España les llamamos \"Casas piloto\".

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Muchas gracias a todos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Casa piloto


Explanation:
Es lo que decimos para la casa o piso que se muestra a todo el que quiere comprarla para que se haga una idea visual de como será la que le entregarán. Así lo decimos en España, David.

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casas de demostración


Explanation:
Suerte

Yvette Arcelay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 37