KudoZ home » English to Spanish » Other

Field Vice President

Spanish translation: Vicepresidente regional


22:52 May 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Field Vice President
I've seen it many times in English but I'm never sure how to translate it. "Vicepresidente de Campo" posts only 4 (irrelevant) hits on Google. Thanks!

XXX was promoted to Field Vice President.
buceo
Spanish translation:Vicepresidente regional
Explanation:
Cuando se trata de un vicepresidente para una regional de una compañía.
Selected response from:

Rafael Serrano
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Vicepresidente regional
Rafael Serrano
4 +1Vicepresidente de zona
Antonio Criado Maeso
4...Vicepresidente sectorial / de sector...
Ramón Solá
4vecepresidene local
Katherine Matles
4vice presidente superior
Patricia Myers
4 -1Région Vicepresidente
Lise Boismenu, B.Sc.


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Région Vicepresidente


Explanation:
none needed

Lise Boismenu, B.Sc.
Canada
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Alma Flores Fernandez: El orden sintáctico no es el mejor y no creo que se refiera a región sino a campo
21 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vice presidente superior


Explanation:
Me suena haber visto esta traducción

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Vicepresidente regional


Explanation:
Cuando se trata de un vicepresidente para una regional de una compañía.

Rafael Serrano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 737

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bettina Schewe
2 mins

agree  fcojbarrios
10 mins

agree  Francisco Adell: Asi es
17 mins

agree  Yvette Arcelay
36 mins

agree  interdave
2 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vecepresidene local


Explanation:
Una opción ...

ANEIAP, Colombia - [ Translate this page ]
... de nuevos asociados. Diligenciar el formulario correspondiente y entregarlo al
Vicepresidente Local de Desarrollo, junto con los documentos que exija cada ...
www.aneiap.org/aneiap/ingresar.htm - 20k - Cached - Similar pages

Memorias- ANEIAP, Colombia - [ Translate this page ]
... que a medida se vallan obteniendo los datos se vallan divulgando para su conocimiento;
el directo responsable es el Vicepresidente Local de Finanzas. ...
www.aneiap.org/aneiap/VRNP/VFinanzas.htm - 48k - Cached - Similar pages

Regionales - La lucha es una sola - [ Translate this page ]
... privados y nos quedamos sin crédito. Mientras, se entregó un banco que era el cuarto
en la provincia", resumió Mario Galizzi, vicepresidente local de APYME. ...
www.apyme1.com.ar/R_Lucha.asp - 9k - Cached - Similar pages

DESCRIPCION DE CARGOS LOCAL - [ Translate this page ]
... NATURALEZA. El Vicepresidente Local de Programas debe tener capacidades de liderazgo,
facilidad de relacionarse con los demás, poseer calidad humana, facilidad ...
www.utp.edu.co/~aneiap/ DESCRIPCION%20DE%20CARGOS%20LOCAL.html - 89k - Cached - Similar pages

Warren Bennis - [ Translate this page ]
... ventas que más contribuyó a que esta empresa adquiriera importancia global. Fue
vicepresidente local de Ventas la mayor parte de su carrera en la empresa; en ...
www.expomanagement.com.ar/spanish/ html_ant/ant_99/pritchett.htm - 5k - Cached - Similar pages

El Alcalde Abreu Sierra sale a España con larga comitiva... - La ... - [ Translate this page ]
... Méridas del Mundo" y promotor del evento; el Ing. Tuffy Gáber Arjona, vicepresidente
local de la agrupación, junto con su esposa, Sra. Ana Rosa Flores Atoche ...
www.larevista.com.mx/ed462/nota28.htm - 11k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 23:13:03 (GMT)
--------------------------------------------------

oops...VICEPRESIDENTE LOCAL

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Vicepresidente de zona


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alma Flores Fernandez
20 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...Vicepresidente sectorial / de sector...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952