KudoZ home » English to Spanish » Other

simulation lab

Spanish translation: laboratorio de simulación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:simulation lab
Spanish translation:laboratorio de simulación
Entered by: Tradjur

19:10 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: simulation lab
I need the translation in spanish of this word for a sign.
luchein
laboratorio de simulación
Explanation:
Es otra posibilidad de la que hay muchísimas entradas en Google, pero la otra opción puede ser válida; como no tenemos contexto... Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2laboratorio para simulacros
silviantonia
3 +2laboratorio de simulaciónTradjur


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
laboratorio para simulacros


Explanation:
Guadalajara pudo ser un laboratorio para refinar las técnicas de tortura ... ataques sádicos y simulacros de violación, presión sicológica, golpes, ...
www.rebelion.org/noticia.php?id

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA CIENEGA UNIDAD DE PROTECCION CIVIL
Información general del laboratorio de química. Ubicación: planta baja del edificio “D” ... Preparación de la Comisión de Emergencias para simulacros. ...
cuci.udg.mx/docs/proteccion%20civil/UPCCienega4.SIMULACRO%20OCTUBRE%202006.doc

SIMULACROS DE EXAMEN Y CASOS PRÁCTICOS DE AUXILIARES DE LABORATORIO
De gran interés para el control, preparación de los temas y orientación ...
www.agapea.com/SIMULACROS-DE-EXAMEN-Y-CASOS-PRaCTICOS-DE-AU...

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
6 mins
  -> Gracias, Yaotl.

agree  Virginia Agustini
2 days6 hrs
  -> Gracias, Virginia.

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
laboratorio de simulación


Explanation:
Es otra posibilidad de la que hay muchísimas entradas en Google, pero la otra opción puede ser válida; como no tenemos contexto... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime
4 hrs
  -> Gracias, Cándida

agree  Nicolás López
1 day1 hr
  -> Muchas gracias