KudoZ home » English to Spanish » Other

limited seating

Spanish translation: cupo limitado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:limited seating
Spanish translation:cupo limitado

16:31 May 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: limited seating
please come
limited seating
susie
cupo limitado
Explanation:
Como en los siguientes ejemplos...

Untitled Document
... Bolívar Proyección sonora de la cinta de La lontananza nostalgica utopica futura
de Luigi Nono André Richard Entrada libre para oyentes (cupo limitado). ...
www.unam.mx/radar.html - 12k - En caché - Páginas similares

Este mes en Casa Tibet
... Marco Antonio Karam. 4 al 7 de abril de 2002. Inscripciones abiertas, cupo limitado.
México, DF (Abierto a todo público, previa inscripción), Centro de retiros ...
www.tibet.iteso.mx/eventos/estemes.html - 52k - En caché - Páginas similares

Programa anual de eventos
... ESTATUS, LUGAR. 4 al 7 de abril, Retiro y Seminario Intensivo: "Purificacióny Preparativos
para el Phowa", Marco Antonio Karam, Unicamente Alumnos, cupo limitado, ...
www.tibet.iteso.mx/eventos/anual.html - 101k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-14 18:21:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Referencias de otros países, no sólo de México:
Cursos
... ATENCIÓN NEONATAL. Duración : 1 año calendario Cupo : limitado a 4 personas ESTADAS
DE CAPACITACION, Dirigido a: Matrona - Matrón del país y del extranjero. ...
www.med.uchile.cl/academica/escuelas/ obstetricia/cursos.html - 16k - En caché - Páginas similares

PWCC Online
... Valor por pareja $15.000 Cupo limitado, favor reserve su mesa con anticipación
en Recepción (mesas redondas para mínimo 6, y máximo 10 personas) GRAN ...
www.pwcc.cl/eventos/programacion.php - 18k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12aforo limitado
Patricia Myers
5 +9cupo limitado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +8localidades limitadas
Robert INGLEDEW
4(un) n¨²mero limitado de asientosJH Trads
4Asientos limitados
Alfredo Gonzalez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
aforo limitado


Explanation:
En España se dice así :)

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Muy bien
0 min

agree  MIGUEL JIMENEZ
0 min

agree  Andy Watkinson
3 mins

agree  olv10siq
8 mins

agree  Fernando Muela: Sí, señor
10 mins

agree  Mireia Oliva Solé
10 mins

agree  Ana Juliá
22 mins

agree  Fiona N�voa
29 mins

agree  xxxseamar
1 hr

agree  Sandra Bonilla
1 hr

agree  Marta Ruiz
2 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asientos limitados


Explanation:
es lo que parece

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mireia Oliva Solé: Los asientos no son limitados, limitado es el nº de ellos :)
11 mins
  -> cierto, gracias por tu comentario

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
localidades limitadas


Explanation:
butacas limitadas, asientos limitados.

Y si se tratara de un tour: plazas limitadas.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-14 17:14:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"localidades limitadas\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-18 of 18


Palau de la Música - Programación Musical
... piano. Entrada gratuita (Localidades limitadas). 1
de junio de 2002, sábado. 19.30 horas SALA ITURBI. ...
http://www.palauvalencia.com/spain/pg-jun2002.html
More Results From: www.palauvalencia.com


Ibercamera: Venta de localidades
... Abono joven Para estudiantes de música menores de 26 años.
Localidades limitadas. Periódo del 16 al 31 de julio de 2001.
http://www.ibercamera.es/cas/venda/venda2.htm


Red Capital
... 13 a las 22 horas Domingo 14 a las 20.30 horas en el Centro de Procesos Evolutivos,
Uriarte 1255 Entrada: $ 6.- (Localidades Limitadas) Reservas al : 4773-1846. ...
http://www.redcapital.com.ar/agenda.htm
More Results From: www.redcapital.com.ar


queen
... Sábado 16 de Diciembre; 22 hs. TEATRO SANTA MARÍA Montevideo 842 (casi esquina
Av. Córdoba) Reservas e informes al 4 811-6086 Localidades limitadas a 10$, ...
http://www.leedor.com/musica/queen.shtml


El Padre - Alternativa Teatral
... se instala... ¿quién puede sentirse seguro por mucho tiempo? Localidades limitadas.
Reservas al 4931-0789. Elenco Autor: August Strindberg Actuan: Carlos ...
http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra...
More Results From: www.alternativateatral.com


Palau de la música de Valencia
... Joaquín Rodrigo Zarabanda lejana y Villancico Concierto para violonchelo
\"in modo galante\" Soleriana Entrada gratuita (Localidades limitadas). ...
http://www.weblaopera.com/noticias/palauvalencia.htm


En perspectiva
... del Pinar, ubicado en Perez Butler parada 13 y medio. El costo de las entradas es
de $ 120. Por reservas llamar al teléfono 698 9084, localidades limitadas. ...
http://www.espectador.com/perspectiva/cultura/tiempo_libre/t...


Eventos IMM
... Localidades $ 50, estudiantes, TJ, jubilados y Socios \"Florencio\", $ 30. Localidades
limitadas. Omnibus gratis desde la Explanada Municipal, una hora antes del ...
http://www.e-transhotel.com/eventos_imm_mes.htm


ENRIQUE CENCERRADO DE ALLER
... en todos los sentidos. Ocurre que el Teatro Nuevo tiene unas localidades limitadas,
si admitiéramos más gente de la que cabe estaríamos infringiendo la ...
http://www.ciudadrodrigo.net/digital/entrevistas/cencerrado/...


libro de despojos



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell
7 mins
  -> Gracias, Francisco.

agree  olv10siq
8 mins
  -> Gracias, olv10siq.

agree  Ana Juliá
22 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Gustavo Garrido: así es en Argentina
36 mins
  -> Gracias, Gustavo.

agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs
  -> Gracias, MJPastor

agree  Aurora Humarán
3 hrs
  -> Gracias, Aurora.

agree  LoreAC
3 hrs
  -> Gracias, LoreAC

agree  Leo van Zanten
5 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
cupo limitado


Explanation:
Como en los siguientes ejemplos...

Untitled Document
... Bolívar Proyección sonora de la cinta de La lontananza nostalgica utopica futura
de Luigi Nono André Richard Entrada libre para oyentes (cupo limitado). ...
www.unam.mx/radar.html - 12k - En caché - Páginas similares

Este mes en Casa Tibet
... Marco Antonio Karam. 4 al 7 de abril de 2002. Inscripciones abiertas, cupo limitado.
México, DF (Abierto a todo público, previa inscripción), Centro de retiros ...
www.tibet.iteso.mx/eventos/estemes.html - 52k - En caché - Páginas similares

Programa anual de eventos
... ESTATUS, LUGAR. 4 al 7 de abril, Retiro y Seminario Intensivo: "Purificacióny Preparativos
para el Phowa", Marco Antonio Karam, Unicamente Alumnos, cupo limitado, ...
www.tibet.iteso.mx/eventos/anual.html - 101k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-14 18:21:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Referencias de otros países, no sólo de México:
Cursos
... ATENCIÓN NEONATAL. Duración : 1 año calendario Cupo : limitado a 4 personas ESTADAS
DE CAPACITACION, Dirigido a: Matrona - Matrón del país y del extranjero. ...
www.med.uchile.cl/academica/escuelas/ obstetricia/cursos.html - 16k - En caché - Páginas similares

PWCC Online
... Valor por pareja $15.000 Cupo limitado, favor reserve su mesa con anticipación
en Recepción (mesas redondas para mínimo 6, y máximo 10 personas) GRAN ...
www.pwcc.cl/eventos/programacion.php - 18k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  April Berumen
7 mins
  -> Gracias

agree  Alejandra Paz
30 mins
  -> Gracias

agree  Henry Hinds: Al puro centavo.
55 mins
  -> ¡Gracias por el centavo, Henry!

agree  Alfredo Gonzalez
1 hr
  -> Gracias, Alfredo

agree  Sery
2 hrs
  -> ¡Gracias a todos!

agree  Aurora Humarán
2 hrs

agree  MVRoa: Cupo limitado es lo más usado en Colombia.
3 hrs

agree  Leo van Zanten
4 hrs

agree  Ambra Principe
1 day2 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(un) n¨²mero limitado de asientos


Explanation:
como en la ref:

... Tambi¨¦n depende del precio del boleto. Las l¨ªneas a¨¦reas solo venden un n¨²mero
limitado de asientos con tarifas rebajadas. Cuanto antes hagas tu reserva ...
www.ar.despegar.com/yahoo/yhDespHelpAr1.htm - 19k

espero que esto te ayude


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060