KudoZ home » English to Spanish » Other

sub trade quotations

Spanish translation: presupuestos de subcontratistas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sub trade quotations
Spanish translation:presupuestos de subcontratistas
Entered by: Dussault

11:33 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / construction
English term or phrase: sub trade quotations
Se refiere a parte de las funciones de un encargado de proyectos de construcción. La oración es "Provided firm construction budgets backed up by quantity takeoffs and sub trade quotations".
Es para Cuba.
Dussault
Canada
presupuestos de subcontratistas
Explanation:
el presupuesto en firme provisto por la persona está respaldado por los presupuestos de los subcontratistas
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4presupuestos de subcontratistasMargarita Palatnik
4cotizaciones para subcontratistas / de subcontratación
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cotizaciones para subcontratistas / de subcontratación


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 354

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presupuestos de subcontratistas


Explanation:
el presupuesto en firme provisto por la persona está respaldado por los presupuestos de los subcontratistas

Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
muchas gracias!!