KudoZ home » English to Spanish » Other

slider control

Spanish translation: control deslizante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:slider control
Spanish translation:control deslizante
Entered by: Maria Mc Lean

14:26 Jul 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: slider control
To adjust the color or light of the image, move the Contrast slider control to the left or to the right
georgeleon
control deslizante
Explanation:
www.monografias.com/trabajos17/manual-visual/manual-visual2.shtml
Un control Slider es una ventana que contiene un control deslizante y unas ... Por ejemplo, puede usar un control Slider para establecer el tamaño de
Selected response from:

Maria Mc Lean
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4control deslizante
Maria Mc Lean
4 +2deslice el control del Contraste hacia
Claudia Vera
4Indicador del control
BLMS


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
control deslizante


Explanation:
www.monografias.com/trabajos17/manual-visual/manual-visual2.shtml
Un control Slider es una ventana que contiene un control deslizante y unas ... Por ejemplo, puede usar un control Slider para establecer el tamaño de

Maria Mc Lean
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
4 mins

agree  Pablo Bouvier
1 hr

agree  Cándida Artime
2 hrs

agree  Manuel Chao Cebreiro
8 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Indicador del control


Explanation:
Si es un programa de cómputo con el que está trabajando, o referente a una imágen en una pantalla, generalmente se muestra una barra con un indicador que se desliza para ajustar el brillo, contraste, etc., de la imágen que se desa ajustar.

Espero que esta explicación le sea útil.

BLMS
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
deslice el control del Contraste hacia


Explanation:
Una opción más. :)

Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  delat: Si bien la opción de María es buena, la tuya suena más natural.
11 hrs
  -> Gracias, delat! :)

agree  Mariela Vallati
20 hrs
  -> Gracias, Mariela! :)