KudoZ home » English to Spanish » Other

corrugated fiberboard shipping containers

Spanish translation: contenedores de fibra corrugada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:corrugated fiberboard shipping containers
Spanish translation:contenedores de fibra corrugada
Entered by: Alfredo Gonzalez

15:19 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: corrugated fiberboard shipping containers
estamos hablando de empaque

gracias desde ahora
Alfredo Gonzalez
contenedores de fibra corrugada
Explanation:
Here in Argentina we say "contenedores" or even "containers".
Selected response from:

Jorge Milazzo
Argentina
Grading comment
gracias a todos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"Contenedores de fibra corrugada"
Angela C.
4 +1Recipientes para envíos de fibra corrugada
Bertha S. Deffenbaugh
4corrugated fiberboard containers=contenedores de / a base de tablones de fibra corrugada
Francisco Adell
4Utilicé RECIPIENTES pues los contenedores son RECIPIENTES MUY GRANDES.
Bertha S. Deffenbaugh
4cajas/envases/recipientes/embalaje de cartón de fibra corrugado para embarquesSery
4contenedores de fibra corrugada
Jorge Milazzo
4fiberboard = aglomerado (ver definición abajo)
Adriana Barrós Tomé


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Recipientes para envíos de fibra corrugada


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 15:26:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Descripción de empaques para frutas y vegetales frescos. ... - [ Translate this page ]
... Figura 3 Láminas de fibra corrugada. Figura 4 Dos tipos de apilado de empaques.
Figura 5 Empaque telescópico (full telescoping container) Los fabricantes de ...
www.angelfire.com/ia2/ingenieriaagricola/empaques.htm - 49k -

[PDF] Spanish Literature
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... gran duración y 1 una manga plegable recuperable de triple capa de fibra corrugada,
plástico o malla de alambre. Facilidad de acceso: Montacargas manuales y ...
www.tedthorsen.com/PDF/SpanLit.pdf -



Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: "recipientes", "contenedores" si son de mayor tamaño, "envases"...
1 min
  -> CONTENEDORES SOLAMENTE SI SON GRANDES.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contenedores de fibra corrugada


Explanation:
Here in Argentina we say "contenedores" or even "containers".

Jorge Milazzo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 6
Grading comment
gracias a todos

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fiberboard = aglomerado (ver definición abajo)


Explanation:
Fiberboard (cellulosic fiber) structural and decorative - a fibrous-felted, homogeneous panel made from ligno-cellulosic fibers (usually wood or cane) and having a density of less than 31 lb/ft3 (497 kg/m3), but more than 10 lb/ft3 (160 kg/m3). It is characterized by an integral bond which is produced by interfelting of the fibers, but which has not been consolidated under heat and pressure as a separate stage in manufacture. Other materials may be added during manufacture to improve certain properties.

Adriana Barrós Tomé
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cajas/envases/recipientes/embalaje de cartón de fibra corrugado para embarques


Explanation:
fiberboard = cartón de fibra - Dic. para Ingenieros de L.A. Robb

containers = Dic. Politécnico - F. Beigbeder A.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"Contenedores de fibra corrugada"


Explanation:
He trabajado en firma de embarcadores y empacadores y definitvamente el término que se emplea en el rubro es "contenedores" y para embalajes se usan materiales como fibra o cartón corrugado entre otros.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Utilicé RECIPIENTES pues los contenedores son RECIPIENTES MUY GRANDES.


Explanation:
y en el original no se especifica el tamaño.

De todas formas es importante saber que hay gente que copia lo que uno escribe. Interesante!

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corrugated fiberboard containers=contenedores de / a base de tablones de fibra corrugada


Explanation:
Creo que los define mejor. Ni modo.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53