KudoZ home » English to Spanish » Other

thou shalt not steal

Spanish translation: No robarás


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thou shalt not steal
Spanish translation:No robarás
Entered by: Andrea Bullrich

17:27 May 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: thou shalt not steal
'Thou shalt not steal' is, in our society, at least, both a legal and moral rule.
daniela
no robarás
Explanation:
"No robarás" es, por lo menos en nuestra sociedad, una norma tanto legal como moral.

HTH
Andrea


Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5no robarás
Andrea Bullrich
4 +5'No robarás' es, en nuestra sociedad por lo menos, tanto una regla legal como moral.
Francisco Herrerias


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
'No robarás' es, en nuestra sociedad por lo menos, tanto una regla legal como moral.


Explanation:
directo...
Suerte!


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 17:37:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Podríamos también, cambiando un poco el orden, decir:

\'No robarás\' es tanto una regla legal como moral, por lo menos en nuestra sociedad...

en este orden es un poco más fluido...

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Welcome bach,man! ¶:^))
0 min
  -> Thanks!

agree  Youssef Rafiq de Cándido
5 mins
  -> Gracias!

agree  Bertha S. Deffenbaugh
7 mins
  -> Gracias Bertha!

agree  Lise Boismenu, B.Sc.
16 mins
  -> Gracias Lise!

neutral  Leonardo Parachú: me sigo quedando con la versión de Andrea, lo siento Francisco
20 mins
  -> Es la belleza de esto... somos libres de apoyar a quien creamos que tiene la razón, gracias por tus comentarios...

agree  CNF: Me gusta tu segunda versión - Long time no see, Francisco! ;^)
48 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
no robarás


Explanation:
"No robarás" es, por lo menos en nuestra sociedad, una norma tanto legal como moral.

HTH
Andrea




Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: me suena más natural tu fraseo Andrea
1 min

agree  Noemi Carrera
3 mins

agree  xxxinesrubio: suena muy bien
20 mins

agree  Angela C.
20 mins
  -> gracias a todos :-)

agree  LoreAC
1 day3 hrs