KudoZ home » English to Spanish » Other

Trip charge multiplier and custom labor multiplier

Spanish translation: (Factor) multiplicador cuota de viaje y (factor) multiplicador mano de obra especial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trip charge multiplier and custom labor multiplier
Spanish translation:(Factor) multiplicador cuota de viaje y (factor) multiplicador mano de obra especial
Entered by: Henry Hinds

05:04 May 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Trip charge multiplier and custom labor multiplier
No tiene contexto. Se usa en el formulario de una tienda para cotizar un servicio
Paola Nobizelli
Chile
(Factor) multiplicador cuota de viaje y (factor)
Explanation:
...multiplicador mano de obra especial

Diría.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2(Factor) multiplicador cuota de viaje y (factor)
Henry Hinds
4 +1multiplicador por desplazamiento y multiplicador por trabajo a (la) medida
Hans Gärtner


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(Factor) multiplicador cuota de viaje y (factor)


Explanation:
...multiplicador mano de obra especial

Diría.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
10 mins

agree  Francisco Adell: Podría ser....
10 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
multiplicador por desplazamiento y multiplicador por trabajo a (la) medida


Explanation:
Multiplicador o factor (multiplicador), cualquiera de los dos vale.
Desplazamiento o desplazamiento a gran distancia.
Y por último trabajo a (la) medida, personalizado o especial, según las costumbres del ramo (de la tienda).
¿Seguro que es una tienda? Más parece un taller.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr