KudoZ home » English to Spanish » Other

cut away from the roots

Spanish translation: nos hemos distanciado de las bases/ principios impuestos/ impuestas


18:13 May 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: cut away from the roots
Legal innovation has been prolific, so that we have cut away from the roots created by the writs.(traducir todo, gracias)
noelia
Spanish translation:nos hemos distanciado de las bases/ principios impuestos/ impuestas
Explanation:
Y no te lo voy a traducir todo preciosa,... un poco de esfuerzo de tu parte... "go that extra mile, please"

Saludos desde Argentina, y no lo tomes a mal...
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4nos hemos distanciado de las bases/ principios impuestos/ impuestas
Leonardo Parachú
4 +1La inovación legal .........
Francisco Adell
5Se ha hecho una inovación jurídica prolíficaJane Lamb-Ruiz
4cortado desde las raiceselenali


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nos hemos distanciado de las bases/ principios impuestos/ impuestas


Explanation:
Y no te lo voy a traducir todo preciosa,... un poco de esfuerzo de tu parte... "go that extra mile, please"

Saludos desde Argentina, y no lo tomes a mal...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
59 mins
  -> gracias Medea

agree  Adriana Barrós Tomé: Aunque me gusta más raíces, coincido en que no vas a traducir todo gratis, no? ;o) (Sin ánimo de ofender!)
1 hr
  -> gracias barrosto, y no es cuestión de dinero, éso me sobra por el momento, es cuestión de esfuerzos

agree  Yasser El Helw
1 hr
  -> gracias Yasser

agree  LoreAC
17 hrs
  -> gracias Lore

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se ha hecho una inovación jurídica prolífica


Explanation:
de manera que hemos sido desaraigados [spelling?] por las escrituras.

Hay un eror en el ingles:
so that we have been cut away from the roots

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 102

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La inovación legal .........


Explanation:
"La innovacón legal ha sido prolífica, por lo que nos hemos alejado de las raíces de los escritos / documentos / leyes....."
Espero ayude. Suerte.


Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Barrós Tomé: Muy buena traducción
55 mins
  -> Gracias Barrostro

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cortado desde las raices


Explanation:
Las inovaciones políticas han sido prolíficas, así que hemos cortado desde las raices creadas por.....

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 21:05:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Omitir: políticas
gracias

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17