KudoZ home » English to Spanish » Other

open meetings

Spanish translation: reunion publica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open meeting
Spanish translation:reunion publica

18:15 May 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ education, bylaws of a committee
English term or phrase: open meetings
Open Meetings

All regular meetings of the Committee shall be open at all times to any interested parties/the public.
hilda
juntas abiertas
Explanation:
o reuniones abiertas o públicas



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 18:18:22 (GMT)
--------------------------------------------------

yo traduciría como juntas abiertas aunque públicas parezca más correcto. En el contexto se refiere a que cualquiera puede asistir, pero al usar la palabra públicas me parece que da la idea de que se convoca al público general, y en este caso no es así.
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Thank you.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2juntas abiertas al públicoxxxOso
4 +2reuniones abiertas
Francisco Adell
4 +1juntas abiertas
Alfredo Gonzalez
4mítines abiertoselenali
4juntas públicas
Leonardo Parachú


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
juntas abiertas


Explanation:
o reuniones abiertas o públicas



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 18:18:22 (GMT)
--------------------------------------------------

yo traduciría como juntas abiertas aunque públicas parezca más correcto. En el contexto se refiere a que cualquiera puede asistir, pero al usar la palabra públicas me parece que da la idea de que se convoca al público general, y en este caso no es así.

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
4 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
juntas abiertas al público


Explanation:
Hola Hilda,
Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
6 mins
  -> Muchas gracias Silvina ¶:^))

agree  Beatriz Gallardo
10 mins
  -> Muchas gracias Beatriz ¶:^))

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reuniones abiertas


Explanation:
That's my choice.Good Luck.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias: Toas las respuestas estan acertadas, sin embargo esta tiene un toque especial
9 hrs

agree  LoreAC
1 day3 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juntas públicas


Explanation:
es otra opción... aunque prefiero "abiertas", solamente para darte más diversidad.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mítines abiertos


Explanation:
Todos los mítines del comité estarán abiertos a cualquier hora para las personas interesadas

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17