KudoZ home » English to Spanish » Other

starter kit

Spanish translation: equipo básico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:starter kit
Spanish translation:equipo básico
Entered by: Dammel

23:19 May 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: starter kit
1/8" Eyelet Starter Kit 240pc w/tool

Es una lista de elementos para hacer manualidades. Puede ser equipo básico?

Muchas gracias!
Dammel
Equipo básico
Explanation:
Hola Dammel, me parece muy bien tu propuesta de "equipo básico" ya que starter significa "algo con que se comienza", etc.
Buena suerte.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias a todos por la respuesta y la velocidad. Los KudoZ van para olv10siq simplemente porque fue la primera respuesta que recibí.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Equipo básicoolv10siq
4 +1equipo de inicio/equipo de comienzo/equipo para principiantes
Terry Burgess
5Equipo Básico
Henry Hinds
5Equipo básicoolv10siq


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Equipo básico


Explanation:
Hola Dammel, me parece muy bien tu propuesta de "equipo básico" ya que starter significa "algo con que se comienza", etc.
Buena suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Muchas gracias a todos por la respuesta y la velocidad. Los KudoZ van para olv10siq simplemente porque fue la primera respuesta que recibí.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
7 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Equipo Básico


Explanation:
Creo que ha salido aquí antes,ve el glosario Proz.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Equipo básico


Explanation:
Hola Dammel, me parece muy bien tu propuesta de "equipo básico" ya que starter significa "algo con que se comienza", etc.
Buena suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
equipo de inicio/equipo de comienzo/equipo para principiantes


Explanation:
I'll leave it up to you Dammel--and my colleagues.
Luck!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
0 min