KudoZ home » English to Spanish » Other

In one moment you will be directed to the index page

Spanish translation: En un momento pasarás a la página inicial


23:45 May 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: In one moment you will be directed to the index page
In one moment you will be directed to the index page

My try:
En un momento estaras indicada a el pagina de indice.
Mary
Spanish translation:En un momento pasarás a la página inicial
Explanation:
se refiere a un redireccionamiento al acceder a una página de Internet. Generalmente aparece un mensaje similar a este.
La página index es casi siempre el nombre de la página principal de un sitio web. Para ponerlo en un contexto comprensible por cualquier persona, he preferido usar la palabra inicial en lugar de index (o índice, su traducción)

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 23:49:31 (GMT)
--------------------------------------------------

También:

en un momento abrirá la página inicial...
en un momento entrarás a la página inicial...

Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Thank you very much! I really appreciate the translation and help!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4En un momento pasarás a la página inicial
Alfredo Gonzalez
5 +1en un momento será llevada [o]/dirigida [o] a la página del índice [o, la página inicial]
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
En un momento pasarás a la página inicial


Explanation:
se refiere a un redireccionamiento al acceder a una página de Internet. Generalmente aparece un mensaje similar a este.
La página index es casi siempre el nombre de la página principal de un sitio web. Para ponerlo en un contexto comprensible por cualquier persona, he preferido usar la palabra inicial en lugar de index (o índice, su traducción)

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 23:49:31 (GMT)
--------------------------------------------------

También:

en un momento abrirá la página inicial...
en un momento entrarás a la página inicial...



Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
Thank you very much! I really appreciate the translation and help!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
6 hrs

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
17 hrs

agree  LoreAC
21 hrs

agree  ritchi
22 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en un momento será llevada [o]/dirigida [o] a la página del índice [o, la página inicial]


Explanation:
That's what I'd suggest Mary.
Luck!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Alvis: o página principal
3 mins
  -> Muchas gracias Caliaa:-)))