KudoZ home » English to Spanish » Other

Ever since we met I have been trying to learn some spanish

Spanish translation: Desde que nos conocimos he estado intentando aprender un poco de español.


14:09 May 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Ever since we met I have been trying to learn some spanish
Equadorian language.
jackalope
Spanish translation:Desde que nos conocimos he estado intentando aprender un poco de español.
Explanation:
Hope it helps. :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Desde que nos conocimos, he estado intentando aprender algo de español
Nitza Ramos
5 +1Desde que nos conocimos he estado intentando aprender españololv10siq
4 +1Desde que nos conocimos he estado intentando aprender un poco de español.
Circe
4Desde que nos conocimos, he estado tratando de aprender un poco de español
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Desde que nos conocimos, he estado intentando aprender algo de español


Explanation:
..

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins
  -> Gracias Albertov

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 hrs
  -> Gracias!

agree  LoreAC
7 hrs
  -> Gracias LoreAC

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Desde que nos conocimos he estado intentando aprender un poco de español.


Explanation:
Hope it helps. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...too!
5 mins
  -> Thanks Alberto :o)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Desde que nos conocimos he estado intentando aprender español


Explanation:
Hope it helps.
Good luck!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...algo de español, ...un poco de español
6 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desde que nos conocimos, he estado tratando de aprender un poco de español


Explanation:
(o de castellano)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664