KudoZ home » English to Spanish » Other

Since we don't have much time to talk I decided to write you a letter

Spanish translation: Como dispongo de poco tiempo para hablar, he decidido escribirte una carta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Since we don't have much time to talk I decided to write you a letter
Spanish translation:Como dispongo de poco tiempo para hablar, he decidido escribirte una carta
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

14:10 May 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Since we don't have much time to talk I decided to write you a letter
Equadorian language.
jackalope
Como dispongo de poco tiempo para hablar, he decidido escribirte una carta.
Explanation:
Good luck. :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Como dispongo de poco tiempo para hablar, he decidido escribirte una carta.
Circe
4 +3"Como no tenemos mucho tiempo para hablar, he decidido escribirte esta carta"
Elena Vazquez Fernandez
4 +2Como no tenemos mucho tiempo para conversar, he decidido escribirte una carta
Nitza Ramos
5 +1Como no tenemos mucho tiempo para hablar he decidido escribirte una carta.olv10siq
4Dado que no tenemos mucho tiempo para platicar, decidí escribirte esta carta
Hardy Moreno


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Como dispongo de poco tiempo para hablar, he decidido escribirte una carta.


Explanation:
Good luck. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins
  -> Gracias Alberto. Ya ves que la primavera la sangre altera. ;o)

agree  bemtrad
29 mins

agree  LoreAC
7 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Como no tenemos mucho tiempo para conversar, he decidido escribirte una carta


Explanation:
..

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
6 mins
  -> Gracias Robert

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 hrs
  -> Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
"Como no tenemos mucho tiempo para hablar, he decidido escribirte esta carta"


Explanation:
.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Ya volvió el enamorado con su visita diaria. ¡Qué lindo!
2 mins
  -> Y que lo digas William, ¡¡Oh el amor!! (¿Pero que narices era eso? :-)

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 hrs
  -> Gracias, más vale tarde que nunca o lo que importa es la intención. Saludos.

agree  -AvE-
8 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Como no tenemos mucho tiempo para hablar he decidido escribirte una carta.


Explanation:
Good luck!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dado que no tenemos mucho tiempo para platicar, decidí escribirte esta carta


Explanation:
See reply above.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205