KudoZ home » English to Spanish » Other

Thank you for your participation and

Spanish translation: ¡Gracias por participar y suerte en el sorteo!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thank you for your participation and
Spanish translation:¡Gracias por participar y suerte en el sorteo!
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

11:04 May 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Thank you for your participation and
Whole term:
Thank you for your participation and
good luck at the lottery !
alex1965
¡Gracias por participar y suerte en el sorteo!
Explanation:
.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11¡Gracias por participar y suerte en el sorteo!
Elena Vazquez Fernandez
4 +11gracias por participar y suerte con la lotería
Gustavo Garrido


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
gracias por participar y suerte con la lotería


Explanation:
good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 11:11:03 (GMT)
--------------------------------------------------

GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE CON LA LOTERÍA !

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Sí. Yo pondría signos de admiración...
2 mins
  -> Cierto, gracias :)

agree  Gloria Towle
33 mins
  -> thanks

agree  elenali
41 mins
  -> gracias

agree  Egmont: ¡....!
1 hr
  -> Son los vicios de escribir más en inglés que en castellano. ¡Gracias!

agree  Сергей Лузан
2 hrs

agree  Maria-Jose Pastor
2 hrs

agree  olv10siq
3 hrs

agree  Marta Ruiz
5 hrs

agree  Aurora Humarán: ¡coincido!
8 hrs

agree  ritchi
10 hrs

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
20 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
¡Gracias por participar y suerte en el sorteo!


Explanation:
.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Mucho más natural. "Sorteo" es también una palabra más general que abarca también a "loteria".
2 mins
  -> Gracias Cid. De nuevo, saludos.

agree  Robert INGLEDEW
4 mins
  -> Gracias Robert. Saludos.

agree  Fernando Muela: O "gracias por su participación"
7 mins
  -> También lo pensé! Me gusta mucho esa opción. Gracias por tu comentario.

agree  LoreAC
39 mins
  -> Thanx

agree  xxxseamar
1 hr
  -> Thank you seamar

agree  Сергей Лузан: "gracias por su participación"
2 hrs
  -> Sí, como ya dije antes esa opción también me gustaba. Gracias.

agree  Maria-Jose Pastor: participacion
2 hrs
  -> Gracias

agree  olv10siq
3 hrs
  -> Gracias

agree  Marta Ruiz
5 hrs
  -> Gracias

agree  Sandra Bonilla
7 hrs
  -> Muchas gracias

agree  David Davis
9 hrs