ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

glue stick

Spanish translation: pegamento en barra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glue stick
Spanish translation:pegamento en barra
Entered by: Taña Dalglish

02:18 Jul 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / school supplies
English term or phrase: glue stick
No further context.
Thanks in advance for your suggestions.
Francesca Samuel
United States
pegamento en barra
Explanation:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=453461
Pegamento en barra (stick) Pritt 20 grs. - Oferta Solo Stocks
- [ Translate this page ]
Pegamento en barra (stick) Pritt 20 grs.. Descripción Oferta: Pegamento en barra (stick) Pritt 20 grs. (mediano). Ideal para la oficina y el colegio.
www.solostocks.com/comprar/pegamento_en_barra_(stick)_pritt... - 44k - Cached - Similar pages

Pegamento en barra de 36gr. - Oferta Solo Stocks
- [ Translate this page ]
Pegamento en barra de 36gr.. Descripción Oferta: Poderoso pegamento en barra( supertite)en envase de 36 gr., para cualquier tipo de trabajo manual como ...
www.solostocks.com/comprar/pegamento_en_barra_de_36gr./ofer... - 34k - Cached - Similar pages
[ More results from www.solostocks.com ]



Pegamento En Barra « WordPress.com
- [ Translate this page ]
oficlass wrote 1 month ago : Barra adhesiva sólida de fácil aplicación. No es tóxico, ni contiene disolventes. Apto para uso infantil y profesional . ...
es.wordpress.com/tag/pegamento-en-barra/ - 13k - Cached - Similar pages

Pegamento en barra - Tienda - Comprar - Venta de Material de ...
- [ Translate this page ]
Pegamentos / Pegamento en barra, 12 Artículos ... Imedio barra adhesiva en stick 21 gr. de facil aplicacion ref 10212. 0,55 € (+ 16,00 % IVA) ...
www.material-de-oficina.com/spa/subcategory/276/27701.html - 106k - Cached - Similar pages


HTH

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-07-28 17:06:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Fran. Muy amable.
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9pegamento en barra
Taña Dalglish
4lápiz adhesivo - adhesivo en barra
Susie Miles
4lapiz adhesivo
GoodWords


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lapiz adhesivo


Explanation:
A eso se refiere, pero ver nota arriba.

GoodWords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lápiz adhesivo - adhesivo en barra


Explanation:
Es lo que dice en los que tengo en stock en la oficina: uno de marca UHU (Lápiz Adhesivo) y otro de marca BIC (Adhesivo en Barra)

Susie Miles
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
pegamento en barra


Explanation:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=453461
Pegamento en barra (stick) Pritt 20 grs. - Oferta Solo Stocks
- [ Translate this page ]
Pegamento en barra (stick) Pritt 20 grs.. Descripción Oferta: Pegamento en barra (stick) Pritt 20 grs. (mediano). Ideal para la oficina y el colegio.
www.solostocks.com/comprar/pegamento_en_barra_(stick)_pritt... - 44k - Cached - Similar pages

Pegamento en barra de 36gr. - Oferta Solo Stocks
- [ Translate this page ]
Pegamento en barra de 36gr.. Descripción Oferta: Poderoso pegamento en barra( supertite)en envase de 36 gr., para cualquier tipo de trabajo manual como ...
www.solostocks.com/comprar/pegamento_en_barra_de_36gr./ofer... - 34k - Cached - Similar pages
[ More results from www.solostocks.com ]



Pegamento En Barra « WordPress.com
- [ Translate this page ]
oficlass wrote 1 month ago : Barra adhesiva sólida de fácil aplicación. No es tóxico, ni contiene disolventes. Apto para uso infantil y profesional . ...
es.wordpress.com/tag/pegamento-en-barra/ - 13k - Cached - Similar pages

Pegamento en barra - Tienda - Comprar - Venta de Material de ...
- [ Translate this page ]
Pegamentos / Pegamento en barra, 12 Artículos ... Imedio barra adhesiva en stick 21 gr. de facil aplicacion ref 10212. 0,55 € (+ 16,00 % IVA) ...
www.material-de-oficina.com/spa/subcategory/276/27701.html - 106k - Cached - Similar pages


HTH

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-07-28 17:06:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias Fran. Muy amable.

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 75
Notes to answerer
Asker: I think this is what I'm looking for.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie: También podría ser pegante en barra.
21 mins
  -> Yes, of course. Thanks Marsha. Un abrazo.

agree  Claudia Aguero
41 mins
  -> Thank you Claudia. Saludos.

agree  María Marta Semberoiz: Right!
1 hr
  -> Gracias MM. Un abrazo.

agree  Daniel Burns
3 hrs
  -> Muchas gracias Daniel. Un abrazo.

agree  Esther Hermida
3 hrs
  -> Thank you Esther Hermida. Saludos.

agree  Tomás Cano Binder, CT: Perfectísimo también en España.
5 hrs
  -> Thank you TCB. Un abrazo

agree  patyjs: InMexico...barra or barrita de pegamento :)
9 hrs
  -> Gracias patyjs. Muy amable. Un abrazo.

agree  Cándida Artime
9 hrs
  -> Muchísimas gracias Cándida. Un abrazo.

agree  Tradjur
17 hrs
  -> Muchas gracias Tradjur. Saludos.