KudoZ home » English to Spanish » Other

Phrase

Spanish translation: El mes pasado fue Tokio, el anterior Roma, en unos meses Londres, pero a fin de año todas las miradas estarán puestas sobre Parí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LAST MONTH IT WAS TOKYO, BEFORE THAT ROME, LATER THIS YEAR IT WILL BE LONDON, but at the end of this year all eyes will be on Pa
Spanish translation:El mes pasado fue Tokio, el anterior Roma, en unos meses Londres, pero a fin de año todas las miradas estarán puestas sobre Parí
Entered by: Armando Pattroni

08:32 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase
I don't find my way how to start this sentence in Spanish.....

LAST MONTH IT WAS TOKYO, BEFORE THAT ROME, LATER THIS YEAR IT WILL BE LONDON, but at the end of this year all eyes will be on Paris, home to this years largest-yet Fashion Show.
Malcom
my suggestion...
Explanation:
El mes pasado fue Tokio, el anterior Roma, en unos meses Londres, pero a fin de año todas las miradas estarán puestas sobre París / se volverán a París, sede del festival de la moda más importante del año.

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Thank you so much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2my suggestion...
Andrea Bullrich
4frasexxxlaurichi78
4as it sounds
eolmedo
2El mes pasado Tokio fue la anfitriona; anteriormente el evento habia tenido lugar en Roma...ja_casas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frase


Explanation:
El mes pasado fue en Roma, el anterior fue en Tokyo, el próximo de este año será en Londres, pero a finales de año ...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 08:38:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Roma & Tokyo the other way around, sorry!

xxxlaurichi78
PRO pts in pair: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
my suggestion...


Explanation:
El mes pasado fue Tokio, el anterior Roma, en unos meses Londres, pero a fin de año todas las miradas estarán puestas sobre París / se volverán a París, sede del festival de la moda más importante del año.

HTH
Andrea


Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Thank you so much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe: Totalemente de acuerdo :o)
4 mins

agree  Egmont
18 mins

disagree  OLMO: "En unos meses" no es castellano. Se dice "Dentro de unos meses".
17 hrs

agree  LoreAC
1 day8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as it sounds


Explanation:
El mes pasado fue Tokyo, antes fue Roma, mas tarde sera Londres, pero al final del ....

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85

28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
El mes pasado Tokio fue la anfitriona; anteriormente el evento habia tenido lugar en Roma...


Explanation:
(continuacion)... En los proximos meses, el turno le correspondera a Londres; finalmente, todas las miradas estaran en Paris, la anfitriona...

Exp: Creo que una buena forma de "afrontrar" el texto es darle una secuencia de tiempo que sea mas comprensible en Espanol.

ja_casas