KudoZ home » English to Spanish » Other

pHRASE

Spanish translation: Alemania es uno de los lideres del mercado internacional de la moda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:As a player in the international fashion market, Germany IS RUNNING WITH THE LEADERS.
Spanish translation:Alemania es uno de los lideres del mercado internacional de la moda
Entered by: Egmont

08:54 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: pHRASE
As a player in the international fashion market, Germany IS RUNNING WITH THE LEADERS.
Malcom
Alemania es uno de los lideres del mercado internacional de la moda
Explanation:
ninguna explicacion
Selected response from:

maria linares
Italy
Grading comment
Muchais gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Alemania es uno de los lideres del mercado internacional de la modamaria linares
4 +2Alemania forma parte de los paises lideres
eolmedo
4 +2se encuentra en la delantera
DOUBLE A EN<>ES
4Como actor en el mercado internacional de la moda, Alemania está en el grupo de los líderes
Egmont
4Alemania se encuentra en el grupo de vanguardia del mercado internacional de la moda.
Mireia Oliva Solé
2Alemania esta tambien a la vanguardia en este campo dado su papel en el mercado internacional..ja_casas


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Alemania forma parte de los paises lideres


Explanation:
una opcion

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-21 08:59:44 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"de los lideres\" simplemente

(lamento la falta de acentos )

eolmedo
France
PRO pts in pair: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria linares
31 mins

agree  Marta Ruiz
7 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Como actor en el mercado internacional de la moda, Alemania está en el grupo de los líderes


Explanation:
Quizá...


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se encuentra en la delantera


Explanation:
está a la cabeza
opera entre los líderes
lidera
comparte el liderazgo

are some options...

DOUBLE A EN<>ES
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 238

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
28 mins
  -> Thanks.

agree  patrick32: comparte el liderazgo o está a la cabeza Genial!
36 mins
  -> Thanks, dude.

13 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Alemania esta tambien a la vanguardia en este campo dado su papel en el mercado internacional..


Explanation:
Vanguardia puede ser una muy buena alternativa en esta frase.

Mucha suerte,

Jaime

ja_casas

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Alemania se encuentra en el grupo de vanguardia del mercado internacional de la moda.


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Alemania es uno de los lideres del mercado internacional de la moda


Explanation:
ninguna explicacion

maria linares
Italy
Grading comment
Muchais gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Ruiz
7 hrs

agree  LoreAC
1 day7 hrs