KudoZ home » English to Spanish » Other

Phrase

Spanish translation: Para lo que, según se dice, es la primera vez


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Phrase
Spanish translation:Para lo que, según se dice, es la primera vez

21:05 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase
For what is said to be the first time

Gracias
Para lo que, según se dice, es la primera vez
Explanation:
Native Spaniard
Selected response from:

Judith Facio
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5según se dice, por primera vez
Elena Vazquez Fernandez
4 +3Para lo que, según se dice, es la primera vezJudith Facio
4Se dice, que es por primera vezmalaurag
4Para lo que pretende ser la (por) primera vez
Claudia Iglesias
4por lo que se dice que es primer [o, primera] vez
Terry Burgess
4Lo que se dice ha sido la primera vez
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lo que se dice ha sido la primera vez


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
según se dice, por primera vez


Explanation:
This is a suggestion, but more context will help.

Good luck.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjmf
3 mins
  -> Thanx a lot.

agree  Terry Burgess: Me gusta más que la mía!
5 mins
  -> ¡Me estoy poniendo colorada! Muhísimas gracias Terry, ah y por cierto, no creo que nadie osara fumigarte! :-))

agree  Thierry LOTTE
7 mins
  -> Thax a lot Thierry!

agree  Leonardo Parachú
1 hr
  -> Muchas gracias Leonardo.

agree  LoreAC
20 hrs
  -> Thanx

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por lo que se dice que es primer [o, primera] vez


Explanation:
That's my suggestion.
Luck!
terry


    None
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Para lo que, según se dice, es la primera vez


Explanation:
Native Spaniard

Judith Facio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell: Bravo!!!
7 mins
  -> ¡Gracias, Francisco!

agree  Aurora Humarán: !
10 hrs
  -> ¡Gracias, Aurora!

agree  Sandra Bonilla: great!
1 day1 hr
  -> ¡Gracias, trebolillo!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para lo que pretende ser la (por) primera vez


Explanation:
Más contexto sería útil.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se dice, que es por primera vez


Explanation:
Maria Laura

malaurag
Native speaker of: Native in SpanishSpanish