KudoZ home » English to Spanish » Other

One Full-Width Vegetable/Fruit Crisper Drawer

Spanish translation: cajón de anchura completa para fruta y verdura/cajón único


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full-width vegetable/fruit crisper
Spanish translation:cajón de anchura completa para fruta y verdura/cajón único
Entered by: Terry Burgess

23:45 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: One Full-Width Vegetable/Fruit Crisper Drawer
Hotpoint 14.6 Cu Ft Top-Mount Refrigerator - Recessed Door Handles - Two Adjustable Full-Width Wire Shelves - One Full-Width Vegetable/Fruit Crisper Drawer
Poly
cajón [o, gaveta] de anchura completa para fruta y verdura
Explanation:
Hola Poly!
en este caso, "anchura completa" se refiere a que abarca la anchura completa del mismo refrigerador.

Aunque pusieron "drawer", el "crisper" es exactamente lo mismo. Aquí está la traducción (copiada y pegada) del Oxford:

crisper / "krIsp@r / n: cajón del refrigerador donde se guarda la fruta y la verdura

Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias Terry. Tenía dudas con la palabra crisper
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cajonMaria-Jose Pastor
5cajón [o, gaveta] de anchura completa para fruta y verdura
Terry Burgess


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
cajon


Explanation:
cajon unico para las frutras y vegetales
(cajon con accento en la o)

Fruit/Vegetable crisper es el cajon en la nevera para las frutas y vegetales - normalmente son dos - parece que HOTPOINT ha tenido la buena idea de haacerlo uno.

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: cajón único MJ, ¿algún problema con las tildes? jejejeje
2 mins
  -> con todos los acentos - en los sitios interactivos no me salen- cosas de la tecnologia tan avanzada de la que gozamos

agree  Katherine Matles
2 mins
  -> gracias

agree  Terry Burgess: Sí Señor:-)))
6 mins

agree  LoreAC
17 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cajón [o, gaveta] de anchura completa para fruta y verdura


Explanation:
Hola Poly!
en este caso, "anchura completa" se refiere a que abarca la anchura completa del mismo refrigerador.

Aunque pusieron "drawer", el "crisper" es exactamente lo mismo. Aquí está la traducción (copiada y pegada) del Oxford:

crisper / "krIsp@r / n: cajón del refrigerador donde se guarda la fruta y la verdura

Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Gracias Terry. Tenía dudas con la palabra crisper