KudoZ home » English to Spanish » Other

Top-Mount

Spanish translation: nevera de puertas horizontales


23:48 May 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Top-Mount
Hotpoint 14.6 Cu Ft Top-Mount Refrigerator
Poly
Spanish translation:nevera de puertas horizontales
Explanation:
See example:
TOP-MOUNT de 17 a 22 CFT
neveras de puertas horizontales entre 17 y 22 CFT

http://www.tuelectronica.com/category.asp?CategoryId=350&0
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Con el congelador por encima del refrigeradorMaria-Jose Pastor
4frigorífico de dos cuerposSandra Bonilla
4Top-Mount=sobre la barra / cubierta
Francisco Adell
4nevera de puertas horizontales
Katherine Matles
3Refrigerador con el congelador en la parte superior/arriba o sobre el regrigeradormalaurag


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nevera de puertas horizontales


Explanation:
See example:
TOP-MOUNT de 17 a 22 CFT
neveras de puertas horizontales entre 17 y 22 CFT

http://www.tuelectronica.com/category.asp?CategoryId=350&0

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
Gracias

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Con el congelador por encima del refrigerador


Explanation:
Eso es lo que es un top mount refrigerator a diferencia de los que tienen el congelador y el refrigerador de lado, o el congelador abajo, todos con puertas independientes paraa el refirgerador y el congelador.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 00:07:13 (GMT)
--------------------------------------------------

una explicacion - no respuesta - seguro que hay una expression

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katherine Matles: Sí...Tienes toda la razón :-)
1 min
  -> gracias

agree  Terry Burgess: You got it!!!:-See:http://www.alliedcontract.com/Refrigerators/tdtmnf1.htm
2 mins
  -> thanks terry

agree  Antonio Costa
10 mins
  -> gracias

agree  Thierry LOTTE
42 mins
  -> gracias

agree  Andrea Bullrich
1 hr
  -> gracias Andrea

agree  xxxseamar
7 hrs
  -> thanks seamar

agree  LoreAC
17 hrs

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Top-Mount=sobre la barra / cubierta


Explanation:
Esta palabra se utiliza mucho en la industria de alimentos y bebidas y significa aquellos enseres o equipos que van "sobre la barra / cubierta". Aunque me gustaría ver las oraciones anteriores para estar seguro. Suerte.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Refrigerador con el congelador en la parte superior/arriba o sobre el regrigerador


Explanation:
Para una explicacion sobre un refrigerador en un boletin o bolante

malaurag
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frigorífico de dos cuerpos


Explanation:
MJ Pastor lo ha explicado divinamente.
Como posible traducción no se me ocurre nada mejor. ¡suerte!

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111