KudoZ home » English to Spanish » Other

Sentence

Spanish translation: quemadores/parrilla/tapa superior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:burners/broiler/cooktop (estufa)
Spanish translation:quemadores/parrilla/tapa superior
Entered by: Terry Burgess

00:03 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sentence
Twin Cooktop Burners - Drop-Down Broiler Drawer - Lift-Up Cooktop

Son las características de una estufa
Poly
VER EXPLICACIÓN
Explanation:
quemadores gemelos [en la parte superior]

parrilla en cajón movible (que baja)

Tapa o cubierta superior levadiza.

Suerte Poly!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3VER EXPLICACIÓN
Terry Burgess
4explicacionMaria-Jose Pastor


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
VER EXPLICACIÓN


Explanation:
quemadores gemelos [en la parte superior]

parrilla en cajón movible (que baja)

Tapa o cubierta superior levadiza.

Suerte Poly!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell: De acuerdo, desde Mexico...
21 mins
  -> Muchas gracias Francisco:-)))..y saludos desde el D.F.!

agree  Henry Hinds: De acuerdo el Fronterizo (aunque por el momento no se encuentra en la frontera).
1 hr

agree  LoreAC
17 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
explicacion


Explanation:
twin cook top burners son las ornillas que son dos grandes y dos pequenas.

Drop down broiler drawer - la estufa tiene un cajon en la parte de abajo, que me imagino tendra ?????

Lift up cook top - la parte donde estan las ornillas se puede levantar para facilitar la limpieza, o en caso de ser de gas encender el piloto

Perdon por la falta de acentos- pero no me es posible en los sitios "interactivos"





--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-22 00:27:52 (GMT)
--------------------------------------------------

drop-down broiler drawer es un cajon que se abre de la misma forma que la puerte del horno, y no como un cajon normal y corrient


Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301