KudoZ home » English to Spanish » Other

my sister is going through a rough time

Spanish translation: Mi hermana está pasando momentos difíciles / un momento difícil / una época difícil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:My sister is going through a rough time
Spanish translation:Mi hermana está pasando momentos difíciles / un momento difícil / una época difícil
Entered by: Andrea Bullrich

01:30 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: my sister is going through a rough time
My sister is going through a rough time
giovanna ypez
mi hermana está pasando momentos difíciles / un momento difícil / una época difícil
Explanation:
HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6mi hermana está pasando momentos difíciles / un momento difícil / una época difícil
Andrea Bullrich
5 +3Mi hermana está pasando por momentos difíciles
Angela C.
5 +3mi hermana está pasando por una mala racha/por un tiempo malo
Terry Burgess
4 +2Mi hermana está pasando por un momento difícil.xxxDiego V
5Mi hermana está atravesando una etapa muy dura/ un momento difícilolv10siq
4Mi hermana está pasando una mala épocaPatricia Alvarez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Mi hermana está pasando por momentos difíciles


Explanation:
creo que podría ser así

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
34 mins
  -> Thank you!

agree  Aurora Humarán
6 hrs
  -> Mil gracias!

agree  LoreAC
16 hrs
  -> Grcias Lore!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
mi hermana está pasando momentos difíciles / un momento difícil / una época difícil


Explanation:
HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
17 mins

agree  Massimo Gaido
23 mins

agree  Valeria Verona: un momento difícil es la que más me gusta
37 mins

agree  Gustavo Garrido
1 hr

agree  xxxx-Translator
2 hrs

agree  Džiuginta Spalbar
2 days9 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Mi hermana está pasando por un momento difícil.


Explanation:
Mi hermana está pasando por un momento difícil.

xxxDiego V
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ana67_
6 mins

agree  Thierry LOTTE
16 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
mi hermana está pasando por una mala racha/por un tiempo malo


Explanation:
Hope this helps:-)
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
17 mins

agree  olv10siq: :pensaba poner lo mismo "mala racha". Saludos.
1 hr

agree  Sheilann: mala racha
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Mi hermana está atravesando una etapa muy dura/ un momento difícil


Explanation:
Espero que te ayude.
Saludos y suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mi hermana está pasando una mala época


Explanation:
Espero que esto te pueda ayudar

Muchas gracias

Patricia Alvarez
Spain