KudoZ home » English to Spanish » Other

Full-Range Thermostat Dial Control

Spanish translation: Control del dial del termostado de rango completo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Full-Range Thermostat Dial Control
Spanish translation:Control del dial del termostado de rango completo
Entered by: Antonio Criado Maeso

11:13 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Full-Range Thermostat Dial Control
1.7 Cu Ft Compact Refrigerator, Full-Range Thermostat Dial Control
Paola Nobizelli
Chile
Control del dial del termostado de rango completo
Explanation:
Yo lo pondría así. He traducido para la mayor empresa de refrigeración para el transporte, aunque por contrato no puedo decir su nombre.
Selected response from:

Antonio Criado Maeso
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Termostato de gama/rango/escala total con control tipo cuadrante/placa graduata/dialAntonio Costa
4 +2Control del dial del termostado de rango completo
Antonio Criado Maeso


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Control del dial del termostado de rango completo


Explanation:
Yo lo pondría así. He traducido para la mayor empresa de refrigeración para el transporte, aunque por contrato no puedo decir su nombre.

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
6 hrs

agree  Džiuginta Spalbar
1 day23 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Termostato de gama/rango/escala total con control tipo cuadrante/placa graduata/dial


Explanation:
Hay varias maneras de decirlo.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...graduada...
44 mins
  -> Gracias albertov