KudoZ home » English to Spanish » Other

Phrase

Spanish translation: porcentaje de encuestados que consideran las cámaras digitales como una gran oportunidad.


12:05 May 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase
% of respondents who see Digital Cameras as a top opportunity:

Context: A survey
Santiago
Spanish translation:porcentaje de encuestados que consideran las cámaras digitales como una gran oportunidad.
Explanation:
an opportunity (to make money?)
Selected response from:

Esdena
United States
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6porcentaje de encuestados que consideran las cámaras digitales como una gran oportunidad.Esdena
4 +4El % de los encuestados ven las cámaras digitales como una oportunidad imperdible.
Robert INGLEDEW
4 +4% (porcentaje) de encuestados que consideran las Cámaras Digitales como lo más preciado.
Mireia Oliva Solé
4% de quienes responden los cuales ven las Cámaras Difgitales como una oportunidad únicaSebastián Sierpe Toral
3% de entrevistados que considera las Cámaras Digitales como una oportunidad de primer ordenJulia Salazar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
% (porcentaje) de encuestados que consideran las Cámaras Digitales como lo más preciado.


Explanation:
% de encuestados que lo que más valoran son las cámaras digitales.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Infante: me gusta la segunda opción
6 mins

agree  Egmont: ..a mí también...
21 mins

agree  Сергей Лузан: Estoy de acuerdo con la segunda opción.
23 mins

agree  LoreAC
5 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
El % de los encuestados ven las cámaras digitales como una oportunidad imperdible.


Explanation:
... o que ven las cámaras digitales como una oportunidad de primera clase.

Prefiero la primer opción, aunque sea menos literal.



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez
9 mins
  -> Gracias, Sebastian.

agree  Сергей Лузан: Creo que es un poco exagerado.
17 mins
  -> Es verdad, pero con lo que cuesta revelar las películas, se puede ahorrar mucho dinero usando la impresora. Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  Bernardo Ortiz: super-oportunidad
47 mins
  -> Gracias, Bernardo. ¿cómo estás?

agree  Circe
1 hr

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
porcentaje de encuestados que consideran las cámaras digitales como una gran oportunidad.


Explanation:
an opportunity (to make money?)

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Creo que es un poco exagerado tambi'en.
5 mins

agree  Pablo Tarantino
11 mins

agree  Aurora Humarán
5 hrs

agree  Sandra Bonilla: a mí en cambio no me gustan demasiado (las cámaras digitales)
9 hrs

agree  elenali: Aquí hay un espacio para una en caso de haberla, a mi me encantan
19 hrs

agree  Džiuginta Spalbar
1 day21 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
% de entrevistados que considera las Cámaras Digitales como una oportunidad de primer orden


Explanation:
espero que esta contribución sea útil

Julia Salazar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
% de quienes responden los cuales ven las Cámaras Difgitales como una oportunidad única


Explanation:
my choice..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78