KudoZ home » English to Spanish » Other

Cured, tumbled and smoked pork chops

Spanish translation: chuletas de cerdo curadas, secadas y ahumadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cured, tumbled and smoked pork chops
Spanish translation:chuletas de cerdo curadas, secadas y ahumadas
Entered by: Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.

16:47 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Cured, tumbled and smoked pork chops
Gracias de antemano!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
chuletas de cerdo curadas, secadas y ahumadas
Explanation:
Deduje *tumbled* de *tumble-dryer*: máquina que seca ropa haciéndola girar en aire caliente dentro de un tambor giratorio.
Selected response from:

MVRoa
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Chuletas de cerdo saladas, deshidratadas y ahumadasSebastián Sierpe Toral
4Chuletas de cerdo maceradas, curadas y ahumadasSandra Bonilla
4Chuletas de cerdo ahumadas, curadas y bañadas.
Francisco Adell
3 +1chuletas de cerdo curadas, secadas y ahumadasMVRoa
4Chuletas de cerdo acecinadas, secadas y ahumadas
Angela C.
4"Cured" = "Curado/ Salado",
Leonardo Parachú


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Cured" = "Curado/ Salado",


Explanation:
"Smoked" = "Ahumado"

"Tumbled" beats me again...

"chops" = "piezas"

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chuletas de cerdo acecinadas, secadas y ahumadas


Explanation:
Espero que te sirva.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
chuletas de cerdo curadas, secadas y ahumadas


Explanation:
Deduje *tumbled* de *tumble-dryer*: máquina que seca ropa haciéndola girar en aire caliente dentro de un tambor giratorio.

MVRoa
PRO pts in pair: 16
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
19 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chuletas de cerdo ahumadas, curadas y bañadas.


Explanation:
Asi me suena. Suerte.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Chuletas de cerdo saladas, deshidratadas y ahumadas


Explanation:
Salado es más preciso que curado y deshidratadas lo es más que secadas...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chuletas de cerdo maceradas, curadas y ahumadas


Explanation:
¡suerte!

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111