KudoZ home » English to Spanish » Other

the company leverages its extensive experience and competencies to bring quality

Spanish translation: aprovecha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leverages
Spanish translation:aprovecha
Entered by: Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.

16:55 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: the company leverages its extensive experience and competencies to bring quality
Gracias de antemano!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
la empresa utiliza/aplica/aprovecha su amplia experiencia y capacidad para añadir/dar calidad
Explanation:
Esta sería mi sugerencia Rodrigo.
Suerte!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4la empresa utiliza/aplica/aprovecha su amplia experiencia y capacidad para añadir/dar calidad
Terry Burgess
5...la empresa aprovecha su amplia experiencia y habilidad para ofrecer calidad...
Gabriel Aramburo Siegert
5la empresa aprovecha su amplia experiencia y capacidades para lograr calidadSebastián Sierpe Toral
4La empresa /compañía aprovecha / hace uso de su amplia experiencia y capacidad para ofrecer calidad.
Francisco Adell
4la compañía aprovecha al máximo su amplia experiencia y capacidad para producir calidad
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
la empresa utiliza/aplica/aprovecha su amplia experiencia y capacidad para añadir/dar calidad


Explanation:
Esta sería mi sugerencia Rodrigo.
Suerte!
terry

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
2 hrs
  -> Mil gracias Aurora!...y muchos saludos desde México:-)))

agree  ritchi
2 hrs
  -> Thanks a lot Richi:-)))

agree  Sandra Bonilla
4 hrs

agree  sandra larroza
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La empresa /compañía aprovecha / hace uso de su amplia experiencia y capacidad para ofrecer calidad.


Explanation:
Asi lo pienso y. Suerte.

Francisco Adell
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 53

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la empresa aprovecha su amplia experiencia y capacidades para lograr calidad


Explanation:
lo más preciso

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la compañía aprovecha al máximo su amplia experiencia y capacidad para producir calidad


Explanation:
Sé que leverage es apalancamiento en inglés financiero, pero aquí prefiero decir aprovecha al máximo. Y he puesto producir calidad en lugar de traer, porque me parece que refleja mejor el sentido de la frase.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...la empresa aprovecha su amplia experiencia y habilidad para ofrecer calidad...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080