KudoZ home » English to Spanish » Other

Lalas became the L.A. Galaxy's eighth all-time Discovery Player in 2001.

Spanish translation: Lalas se convirtió en 2001 en el octavo Jugador Revelación de todos los tiempos del Galaxy de LA.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lalas became the L.A. Galaxy's eighth all-time Discovery Player in 2001.
Spanish translation:Lalas se convirtió en 2001 en el octavo Jugador Revelación de todos los tiempos del Galaxy de LA.
Entered by: Claudia Andreani

17:16 May 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Lalas became the L.A. Galaxy's eighth all-time Discovery Player in 2001.
Gracias de antemano!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
Lalas se convirtió en 2001 en el octavo Jugador Revelación de todos los tiempos del Galaxy de LA.
Explanation:
my choice..your answer :-)
Selected response from:

Sebastián Sierpe Toral
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Lalas se convirtió en el octavo mejor jugador de L.A. Galaxy en el 2001
Claudia Andreani
4 +2En el año 2001 Lalas se convirtió en el octavo Jugador Descubierto/Descubrimiento del Galaxy de ...
Angela C.
4Lalas se convirtió en 2001 en el octavo Jugador Revelación de todos los tiempos del Galaxy de LA.Sebastián Sierpe Toral
4...En 2001 Lalas se convirtió en la octava revelación de todos los tiempos de los Galaxy...
Ramón Solá


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Lalas se convirtió en el octavo mejor jugador de L.A. Galaxy en el 2001


Explanation:
Greetings

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
1 min
  -> gracias!

agree  ritchi
2 hrs

agree  Virginia Ledesma Tovar
13 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
En el año 2001 Lalas se convirtió en el octavo Jugador Descubierto/Descubrimiento del Galaxy de ...


Explanation:
L.A. de todos los tiempos.

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell: Me gusta
39 mins
  -> Gracias!

agree  Beatriz Gallardo: I like this one very much. "Jugador Descubierto de Galaxy en Los Angeles.
47 mins
  -> Muchas gracias Bea!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...En 2001 Lalas se convirtió en la octava revelación de todos los tiempos de los Galaxy...


Explanation:
...angelinos / de Los Ángeles.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lalas se convirtió en 2001 en el octavo Jugador Revelación de todos los tiempos del Galaxy de LA.


Explanation:
my choice..your answer :-)

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78
Grading comment
Gracias!