KudoZ home » English to Spanish » Other

common problems include technical accuracy in reading not matched by response an

Spanish translation: s problemas normales incluyen la exactitud técnica en la lectura no igualada por la respuesta...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:common problems include technical accuracy in reading not matched by response an
Spanish translation:s problemas normales incluyen la exactitud técnica en la lectura no igualada por la respuesta...
Entered by: Egmont

10:50 May 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: common problems include technical accuracy in reading not matched by response an
same as sentence/igual que la frase
susana
s problemas normales incluyen la exactitud técnica en la lectura no igualada por la respuesta...
Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 13:11:28 (GMT)
--------------------------------------------------

los problemas normales...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 16:42:39 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, por tu decisión... y hasta otra...
Saludos de un traductor de guardia...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo Albertov y menos mal que estáis siempre trabajando, claro!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6s problemas normales incluyen la exactitud técnica en la lectura no igualada por la respuesta...
Egmont
4los problemas más comunes incluyen problemas en la precisión técnica en la lectura,
Julia Martínez


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
s problemas normales incluyen la exactitud técnica en la lectura no igualada por la respuesta...


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 13:11:28 (GMT)
--------------------------------------------------

los problemas normales...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-23 16:42:39 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, por tu decisión... y hasta otra...
Saludos de un traductor de guardia...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias de nuevo Albertov y menos mal que estáis siempre trabajando, claro!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda González: yo diría "problemas comunes ..." en vez de normales
27 mins
  -> Gracias por tu nota aclaratoria... :-)

agree  Antonio Costa
51 mins
  -> Gracias, Antonio, de nuevo por tu apoyo... :-)

agree  Robert INGLEDEW: Sí, también coincido con ygs.
1 hr
  -> Gracias, Robert, de nuevo, por tu amabilidad y tu comentario... :-)

agree  Circe: y buenas tardes Alberto, siempre trabajando ;o)
2 hrs
  -> Gracias, Circe, nuevamente...y recuerda que el trabajo es salud! :-)

agree  LoreAC
6 hrs
  -> Gracias nuevamente por tu amabilidad... :-)

agree  Džiuginta Spalbar
21 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los problemas más comunes incluyen problemas en la precisión técnica en la lectura,


Explanation:
que no se corresponden con una respuesta...
Suerte!!

Julia Martínez
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 28