KudoZ home » English to Spanish » Other

European Monetary System\'s Exchange Rate Mechanism

Spanish translation: Mecanismo de Tasas de Cambio del Sistema Monetario Europeo


12:53 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: European Monetary System\'s Exchange Rate Mechanism
It's a title
Ernesto Leigh
Chile
Spanish translation:Mecanismo de Tasas de Cambio del Sistema Monetario Europeo
Explanation:
Espero que sea esto
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Thanks!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Mecanismo de Tasas de Cambio del Sistema Monetario EuropeoAntonio Costa
4 +1Mecanismo de Tasa de Cambio del Sistema Monetario Europeo
Nitza Ramos
4Mecanismo Cambiario del Sistema Monetario EuropeoJulia Salazar
4mecanismo de tipo de cambio del sistema monetario europeo
Claudia Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Mecanismo de Tasas de Cambio del Sistema Monetario Europeo


Explanation:
Espero que sea esto

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Thanks!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
1 min
  -> Gracias Nitza

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
12 mins
  -> Gracias Silvina

agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr
  -> Gracias Gabriel.

agree  ritchi
9 hrs
  -> Gracias nitch

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Mecanismo de Tasa de Cambio del Sistema Monetario Europeo


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
4 mins
  -> Thanks Antonio

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mecanismo de tipo de cambio del sistema monetario europeo


Explanation:
mecanismo de tipo de cambio del SME (EURODICAUTOM)

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mecanismo Cambiario del Sistema Monetario Europeo


Explanation:
Es sólo otra forma de decirlo

Julia Salazar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16