KudoZ home » English to Spanish » Other

Keeping a close eye

Spanish translation: Siguiendo de cerca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Keeping a close eye
Spanish translation:Siguiendo de cerca
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

15:01 May 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Keeping a close eye
I will be KEEPING A CLOSE EYE on the development of such product.
VPT
Seguirlo de cerca
Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 15:03:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguir de cerca
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Seguirlo de cerca
Bertha S. Deffenbaugh
4 +4...vigilando de cerca...
Gabriel Aramburo Siegert
4 +3Estaré al tanto o estaré pendiente
Angela C.
5 +1No perderé de vista
Virgilio Chavez-De la Torre
4 +2estaré pendiente de
Bill Greendyk
5viendo muy de cerca
Henry Hinds
4 +1seguir de cerca
Circe
4siguiendo / rastreando / concentradoSebastián Sierpe Toral


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Seguirlo de cerca


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 15:03:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguir de cerca

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
19 mins

agree  María Eugenia García
21 mins

agree  Marta Ruiz
1 hr

agree  xxxDiego V
2 hrs

agree  Ana Juliá
3 hrs

agree  ritchi
6 hrs

agree  Karina Pelech
8 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
seguir de cerca


Explanation:
Seguiré de muy cerca el desarrollo de este producto.

Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
19 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Estaré al tanto o estaré pendiente


Explanation:
HTH

Angela C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk
1 min
  -> Gracias!

agree  Ana Juliá
3 hrs
  -> gracias!

agree  LoreAC
1 day23 hrs
  -> Gracias nuevamente Lore!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estaré pendiente de


Explanation:
"Estaré pendiente del proyecto." Esta sería una de varias maneras posibles de expresarlo.

Suerte!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona: también... por fin tenés cara, William!! ;-)
18 mins
  -> Sí, saqué un crédito en el banco y fui a comprar una!! :-)))

agree  Aurora Humarán: o "me encargaré del seguimiento" =)
49 mins
  -> ¡Buena opción, Au! Gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
viendo muy de cerca


Explanation:
Voy a estar viendo muy de cerca el desarrollo de dicho producto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
...vigilando de cerca...


Explanation:
Good luck to you.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Garrido
3 mins

agree  Marta Ruiz
1 hr

agree  Aurora Humarán
2 hrs

agree  Julia Martínez: good!
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
siguiendo / rastreando / concentrado


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
No perderé de vista


Explanation:
Esta es otra expresión muy usada.

¡Mucha suerte!

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Bravo! ¶:^)
2 days9 hrs
  -> ¡Gracias Oso!