KudoZ home » English to Spanish » Other

hole-through-the-wall

Spanish translation: soluciones integrales


16:06 May 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: hole-through-the-wall
A provider of "hole-through-the-wall" solutions for the textile industry.
VPT
Spanish translation:soluciones integrales
Explanation:
Así lo entiendo.

Opiniones por favor...
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3soluciones integrales
Leonardo Parachú
4 +2Soluciones a medidaJesus Alonso Franco
5salida/alivioAntonio Costa
4suministro integrado
Virgilio Chavez-De la Torre
4de escape/ salida/ alivio/ emergenciaSebastián Sierpe Toral
1lista para venta
GoodWords


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
soluciones integrales


Explanation:
Así lo entiendo.

Opiniones por favor...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia García: Yo también creo que esa es la idea.
1 min
  -> gracias María Eugenia, creo también que tiene que ver con un servicio abarcativo de la empresa

agree  Elena Vazquez Fernandez: Como que sí, y esta vez no he metido la pataaaaaaaaa!!! :-))) Saludos Leonardo.
16 mins
  -> gracias Elena, una metida de pata de vez en cuando en la vida viene muy bien. Saludos :-)))

agree  ritchi
5 hrs
  -> gracias ritchi

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salida/alivio


Explanation:
Pienso que es esa la idea.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

14 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
lista para venta


Explanation:
Inventé este término, no sé si sería el más adecuado, parece que "hole-through-the-wall" puede referir a lo siguiente (de un fabricante de envases):

"Unique is also our "Hole-trough-the-wall" offer: Elopak is entirely responsible for the production and supply of bottles "through-the-wall" to the customer's filling hall, thus saving delivery and logistic costs."



    Reference: http://www.elopak.no/products/plast_bottle.shtml
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Soluciones a medida


Explanation:
También
Soluciones adaptadas
Suerte

Jesús

Jesus Alonso Franco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chanio: Puede que el uso de este término no sea el correcto originalmente, pero me parece que esta sería la traducción correcta para el término bien usado.
1 day9 hrs
  -> Gracias, Chanio. Yo también pienso lo mismo. Puede que el término original no sea muy afortunado

agree  LoreAC
1 day22 hrs
  -> Gracias, Lore

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suministro integrado


Explanation:
Suministro integrado a los procesos del cliente; es decir que las mercaderías o materias primas entran directamente a integrarse al proceso del cliente, ahorrándose muchos pasos burocráticos y de almacenamiento.

Mucha suerte 8-)

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de escape/ salida/ alivio/ emergencia


Explanation:
...

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78