KudoZ home » English to Spanish » Other

Medicare Spell of Illness days

Spanish translation: Días de cobertura básica de Medicare


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Medicare Spell of Illness days
Spanish translation:Días de cobertura básica de Medicare
Entered by: Judy Rojas

21:49 May 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Medicare Spell of Illness days
When Medicare Spell of Illness days are exhausted, this office will contact Medicare about the availability of Lifetime Reserve Days.
Judy Rojas
Chile
Días de cobertura standard/ básica
Explanation:
Entiendo que puede referirse al nombre de algún plan médico de Medicare. Una vez transcurrido cierto tiempo se debería entrar a otro plan el "Lifetime reserve days".

Tal vez...

Opiniones por favor...
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3Días de cobertura standard/ básica
Leonardo Parachú
4 +1cantidad [o, número] de días de enfermedades [o, incapacidades] pasajeras o temporales
Terry Burgess
4Habiendo utilizado todos los días disponibles de Spell of Illness,
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
Días de cobertura standard/ básica


Explanation:
Entiendo que puede referirse al nombre de algún plan médico de Medicare. Una vez transcurrido cierto tiempo se debería entrar a otro plan el "Lifetime reserve days".

Tal vez...

Opiniones por favor...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Muy buena opción. Tiene sentido. Saludos.
1 min
  -> gracias Robert, pero mucho más no puede saberse sin más conocimiento del contexto

agree  ritchi
5 mins
  -> gracias ritchi

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Con seguridad que es eso. Muy bien, "nenito". Nooooo, no me pegues!!!!
15 mins
  -> nunca está uno seguro, gracias Bertha, y me encanta que me digan nene, si éso soy...

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cantidad [o, número] de días de enfermedades [o, incapacidades] pasajeras o temporales


Explanation:
This is how I read it Ricardo.
Luck!
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: very good answer Terry, also possible
4 mins
  -> Thanks Leo:-)))...you're a good nene:-)))

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Habiendo utilizado todos los días disponibles de Spell of Illness,


Explanation:
contactaremos a Medicare...etc,.

Parecen dos "planes" diferentes a los cuales se puede acceder según las circunstancias.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-24 22:20:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Spell of Illness está con mayúsculas, lo que me hace inclinar aún más hacia la posibilidad de que sea el nombre de un *plan?*

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743