KudoZ home » English to Spanish » Other

IDENT INTIM MATURITY

Spanish translation: Vencimiento provisional idéntico (Identical Interim Maturity)


13:15 May 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: IDENT INTIM MATURITY
COURSE WORK
1. IDENT INTIM MATURITY
2. INTRO ECON MACRO
Maria Roncero
Spanish translation:Vencimiento provisional idéntico (Identical Interim Maturity)
Explanation:
Es una posibilidad, que parece bastante lógica, dado que están hablando de economía y el término "maturity" en finanzas significa "vencimiento" (es decir el plazo en el que se pagan los intereses de los bonos/obligaciones, etc.).
Espero que te sirva de ayuda.
Y suerte con la traducción

* Me dedico a la traducción de textos financieros en inglés/francés para un banco francés.
Selected response from:

Elena Espinosa
Spain
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
41. Identification Intimacy Maturity 2. Introduction economy macroeconomySebastián Sierpe Toral
2 +2Vencimiento provisional idéntico (Identical Interim Maturity)Elena Espinosa
4Una suposición :
Miquel
4Lo que me imagino
Claudia Iglesias


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lo que me imagino


Explanation:
Me parece que son abreviaciones :
1. IDENT INTIM MATURITY
Madurez de la identidad personal (¿autoestima?)
2. INTRO ECON MACRO
Introducción a macroeconomía


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Una suposición :


Explanation:
"identificación" o "identificar la madurez interior"
Ayudaría mucho saber de que va el curso.
Saludos.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
Vencimiento provisional idéntico (Identical Interim Maturity)


Explanation:
Es una posibilidad, que parece bastante lógica, dado que están hablando de economía y el término "maturity" en finanzas significa "vencimiento" (es decir el plazo en el que se pagan los intereses de los bonos/obligaciones, etc.).
Espero que te sirva de ayuda.
Y suerte con la traducción

* Me dedico a la traducción de textos financieros en inglés/francés para un banco francés.

Elena Espinosa
Spain
PRO pts in pair: 7
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
4 hrs

agree  LoreAC
1 day18 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
1. Identification Intimacy Maturity 2. Introduction economy macroeconomy


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78