KudoZ home » English to Spanish » Other

softball

Spanish translation: softball


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:softball
Spanish translation:softball
Entered by: Valeria Verona

21:50 May 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: softball
softball..

as in..
my sister plays softball for a traveling team.
Dima Malik
softball
Explanation:
En Argentina, al menos, lo decimos así.
Suerte.
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
So I guess that they are the same word in english and in spanish. Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8softball
Valeria Verona
4Beísbol
Maria Luisa Duarte


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
softball


Explanation:
En Argentina, al menos, lo decimos así.
Suerte.

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
So I guess that they are the same word in english and in spanish. Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
7 mins
  -> :-)

agree  Massimo Gaido
45 mins

agree  Claudia Porta
49 mins

agree  Claudia Andreani
55 mins

agree  eolmedo
1 hr

agree  Katherine Matles: En España, es softball...juego en un equipo aquí...pero siempre perdemos :-(
1 hr
  -> Thank you all.

agree  ritchi
21 hrs

agree  LoreAC
1 day11 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Beísbol


Explanation:
Recepción al beísbol con pelota blanda nacional Pasillo de la fama y del museo!

Los acoplamientos en esta sección servirán como su fuente para todo el beísbol con pelota blanda nacional Pasillo de la información de la fama, tal como historia del Pasillo del bios de la fama y del miembro.

El beísbol con pelota blanda nacional Pasillo de la fama es la destinación final para cualquier jugador, coche, árbitro o administrador que aspire al greatness en el deporte. Con menos de 300 inductees, el beísbol con pelota blanda nacional Pasillo de la fama es reputado estar entre los pasillos de deportes más difíciles de la nación en la cual ganar calidad de miembro.

Las calificaciones mínimas para la inducción para un jugador en el beísbol con pelota blanda nacional Pasillo de la fama incluyen la selección por lo menos a tres equipos del ASA Todo-Ame'rica en el nivel principal principal o estupendo. Un jugador debe también haber sido retirado del juego activo para un mínimo de tres años.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-25 22:34:41 (GMT)
--------------------------------------------------

Nota:
Dima!
Softball es beísbol con pelota blanda, los dos tienen las mismas caracteristicas como deporte, pero con algunas reglas distintas.

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Valeria Verona: Hola, M.L! Fijate que softball y beisbol tienen algunas diferencias. Creo que no son el mismo deporte.
3 mins